Es Noticia
Trueque con Dembélé: Vienes tú al Barça. ¡Y es el gran deseado de Zidane!

Trueque con Dembélé: Vienes tú al Barça. ¡Y es el gran deseado de Zidane!

DMQ
Foto autor
Xavi Pérez
Dembélé, durante el partido ante el Athletic de LaLiga Santander (Foto: FCB).
Dembélé, durante el partido ante el Athletic de LaLiga Santander (Foto: FCB).

¿Podría volver Ousmane Dembélé al Borussia Dortmund? Esa es una carta que parece que estaría manejando el FC Barcelona en las últimas semanas para hacerse con el fichaje del delantero inglés Jadon Sancho.

El jugador de 19 años sorprendió a todos en su debut en el fútbol alemán con 12 goles y 15 asistencias y demostró a todo el mundo que puede ser uno de los mejores futbolistas del mundo en muy poco tiempo.

De hecho, su segundo puesto en el premio Kopa al mejor jugador joven de Europa, solo por detrás de Matthijs De Ligt, demuestran que el futuro del inglés no tiene límites.

El Barça quiere poner a Dembelé y 15 millones de euros por Jadon Sancho en una propuesta que parece que gusta en Dortmund y que podría cumplirse en verano si el delantero francés no entra en la operación que traiga a Neymar al FC Barcelona.

Dembélé se lamenta tras sufrir una lesión ante el Borussia Dortmund.
Dembélé se lamenta tras sufrir una lesión ante el Borussia Dortmund.

El Real Madrid también está detrás del futbolista inglés y Zinedine Zidane se encargó de mandarle un guiño a Jadon Sancho en las elecciones al premio Kopa eligiéndolo primero por encima incluso de su futbolista Vinícius, un mensaje que ha provocado que el Barça haya acelerado todo lo relacionado con el fútbolista salido de la cantera del Manchester City.

En Inglaterra hay varios equipos como el propio Manchester City o el Liverpool que están interesados en hacerse con sus servicios, aunque parece que a Jadon Sancho le gusta bastante el fútbol español, donde cree que puede sacar a relucir sus cualidades con el regate mejor que en cualquier otra liga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando