Es Noticia
Suárez 'elige' el próximo fichaje del FC Barcelona

Suárez 'elige' el próximo fichaje del FC Barcelona

DMQ
Griezmann y Luis Suárez celebran uno de los goles en Éibar (Foto: FCB).
Griezmann y Luis Suárez celebran uno de los goles en Éibar (Foto: FCB).

Uno de los grandes objetivos del FC Barcelona de cara al próximo mercado veraniego es encontrar el hombre idóneo para sustituir a Luis Suárez. En el club reconocen la búsqueda y el propio delantero, tal y como hizo algunos meses, le recuerda a la entidad que su retirada se acerca.

En una extensa entrevista para beIN Sports, el uruguayo pide que el club busque un refuerzo "hecho o con futuro" para sustituirle. "Si me traen un nuevo compañero la presión será la misma. Debemos pensar en el futuro. Uno que es hincha, y que le gusta el trato que ha recibido, mira al futuro y creo que lo mejor es que traigan un '9' joven o hecho para que sea titular cuando yo no esté aquí".

Parece evidente que Luis Suárez ha comenzado a verse lejos del Camp Nou, algo que también hizo su amigo Neymar pero que aún está a tiempo de cambiar. "Fue un riesgo, él sabía que estaba en el mejor club del mundo, rodeado de los mejores, pero es aceptable buscar nuevos retos. ¿Su vuelta? Depende del Barça, del PSG y de él mismo. Como amigo, lo único que deseo es que juegue donde él sea feliz".

Luis Suárez celebra su gol ante el Borussia Dortmund (Foto: FCB).
Luis Suárez celebra su gol ante el Borussia Dortmund (Foto: FCB).

"¿Griezmann? Ha venido a ayudar y el vestuario le dio una buena bienvenida. Hemos compartido cenas, sí, son momentos para disfrutar, para conocerse más. Son lindos momentos", explica de su actual compañero antes de detenerse en la magia de Leo Messi.

Al ser cuestionado por el último Balón de Oro de Leo, Suárez no puede más que rendirse ante la calidad del argentino. "Me impresionó la foto con los seis balones de oro, es algo único. Él está haciendo algo histórico y me enorgullece muchísimo". "Creo que todo lo de la retirada se malinterpretó. En ese momento estaba nervioso, creo que tenemos Messi para rato".

Finalmente, respecto al sueño de volver a ganar el triplete, el uruguayo recordó la dificultad del reto, pero invitó a la grada a creer en su calidad. "Lo de la Champions fue un error nuestro y somos conscientes de que debemos darle la vuelta a la situación".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando