Es Noticia
Rakitic recupera la "alegría" y la "confianza" y se atreve a imitar a Mauricio Colmenero

Rakitic recupera la "alegría" y la "confianza" y se atreve a imitar a Mauricio Colmenero

DMQ

Reportar vídeo

Pocos futbolistas extranjeros se han adaptado tanto a la vida en España (y sobre todo en Sevilla) como el futbolista del FC Barcelona Ivan Rakitic. El croata, con novia sevillana e hijas nacidas en la capital andaluza, se ha inspirado en un personaje popular de Mediaset como Mauricio Colmenero, de la serie 'Aída', para demostrar que ha recuperado la "alegría" y la "confianza".

En su último post de Instagram, el futbolista culé ha subido varias fotos del entrenamiento de este jueves en Sant Joan d'Espí. En una de ellas, él mismo se encarga de remarcar cómo imita el "tiri tiri tiri" que popularizó el personaje interpretado por Mariano Peña en la comedia televisiva.

Ver esta publicación en Instagram

Mauricioooo, que te parece mi —-> Tiri tiri tiriii..😂🕺🏼 #alegría #confianza #mauriciocolmenero #aida

Una publicación compartida de Ivan Rakitic (@ivanrakitic) el

También acompaña la imagen de las palabras "alegría" y "confianza". Dos sensaciones que parecía haber perdido a tenor de las palabras en su entrevista para Universo Valdano en la que repasaba la falta de minutos esta temporada.

"Uno disfruta jugando al fútbol, ¿cómo se siente mi hija cuando le quitan un juguete? Triste. Yo me siento igual. Me han quitado la pelota, me siento triste", declaró Ivan Rakitic, aunque las sensaciones parecen haber mejorado.

También bromeó tras el entrenamiento con Junior Firpo, exfutbolista del Real Betis. El zurdo subió una imagen en la que intentaba quitarle el balón al croata y este le respondió con un "Casi llegas, miarma".

La 'guasa' de Ivan Rakitic con Junior Firpo en el entrenamiento del Barcelona.
La 'guasa' de Ivan Rakitic con Junior Firpo en el entrenamiento del Barcelona.

Ivan Rakitic recupera la alegría con minutos y el Premio DEX a los Valores

Después de haber disputado sólo 22 minutos de azulgrana desde el 29 de octubre, la última semana ha sido clave para el jugador. Salió desde el banquillo en Leganés y fue titular ante Borussia Dortmund y Atlético de Madrid, recuperando sensaciones y la confianza de su entrenador, Ernesto Valverde.

Además, este lunes, Rakitic recibió el Premio DEX a los Valores en la III Gala organizada por ElDesmarque. Un momento muy emotivo para el futbolista en una gala en la que se emocionó recordando a su amigo José Antonio Reyes y al entregar el galardón a los padres de su novia, Raquel Mauri, que tan bien le han acogido desde su llegada a la familia.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sara

    Más gilipollas no puede ser, y los que lo defienden, más gilipollas que él.

  2. AZOTE RED

    TIRITI TIRITI ....QUEDATE EN EL CAMPO NUEVO.....OUT¡¡

Cargando