Es Noticia
Mino Raiola negocia la llegada de este delantero bomba al Barça de Messi

Mino Raiola negocia la llegada de este delantero bomba al Barça de Messi

DMQ
Foto autor
Manuel Valcarce
Mino Raiola
Mino Raiola

Mino Raiola trata de limar asperezas con el Barça. Y es que el controvertido agente neerlandés no mantiene buenas relaciones con el club azulgrana desde hace un tiempo. Concretamente, desde la salida de Zlatan Ibrahimovic. Un mal rollo que se acentuó el pasado verano, después de que Matthijs de Ligt acabara firmando por la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo.

Algo que esperan solucionar pronto, con el fichaje de uno de sus clientes más solicitados. Hablamos de Donyell Malen, protagonista de una brillante temporada en el PSV Eindhoven. A pesar de los pobres resultados cosechados por los de Mark Van Bommel, él sí está dando la cara. Actualmente, son terceros en la Eredivise, a once puntos del líder, el Ajax de Ámsterdam.

Resultado de imagen de donyell malenPero eso no ha evitado que haya logrado acumular 16 goles y siete asistencias en 22 encuentros. A sus 20 años, ha explotado esta campaña, y se ha colado en la agenda de varios clubes. Formado en la cantera ‘ajacied’, tuvo un breve paso por el Arsenal, antes de regresar a Holanda. Y en el Philipps Stadion ha dejado atrás el cartel de promesa para convertirse en realidad.
En el Camp Nou manejan informes realmente buenos sobre su nivel, su potencial y su olfato goleador. Le ven como un buen relevo para un Luis Suárez que ya tiene 32 años. El uruguayo ya avisó que ya no puede jugarlo todo, y que necesita un recambio de garantías. Y creen que el internacional tulipán cumple con todos los requisitos, y tampoco pondría pegas a no ser titular.

Su precio, unos 35 millones de euros.

Ronald Koeman le avala

La posible llegada de Ronald Koeman al banquillo del Barça, algo que se viene rumoreando las últimas semanas, acercaría aún más a Malen. El ex jugador holandés tiene una muy buena relación con él, y confía en sus habilidades.

Resultado de imagen de koemanAsí se lo ha demostrado en la selección, donde le ha otorgado un papel clave. El punta del PSV es titular indiscutible y apunta a ser importante en la próxima Eurocopa.
Habrá que ver.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando