Es Noticia
"Tengo claro que voy a ir al Barcelona, quiero jugar con Messi y Neymar"

"Tengo claro que voy a ir al Barcelona, quiero jugar con Messi y Neymar"

DMQ

El FC Barcelona sigue trabajando de cara al mercado de fichajes. La gran mayoría de los nombres que están sobre la mesa corresponden al futuro a corto plazo. Otros se podrían meter en el saco del pasado y el presente. Es el caso de Emerson de Souza, que firmó por el Barcelona este año 2019 pero juega cedido en el Real Betis hasta 2021.

El brasileño ha reconocido en una entrevista en Mundo Deportivo que su gran sueño sigue siendo el de triunfar con la camiseta blaugrana. "Claro que pienso en el Barça, en conquistar cosas y en ganar. Quiero triunfar en el Betis para llegar al Barça y triunfar allí también", declaró.

Emerson, que pertenece al Barcelona, en un partido con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Emerson, que pertenece al Barcelona, en un partido con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Poco a poco, Emerson se está afianzando en el costado del Betis. Una posición que tiene varias lagunas en el Barcelona, que este año tiene en la plantilla a Nélson Semedo, ahora lesionado, y a un Moussa Wague que no entra en los planes de Valverde.

Emerson quiere jugar con Messi y Neymar en el Barcelona

Entre otras cosas, uno de los sueños de Emerson es el de jugar con Leo Messi. "Es el mejor del mundo, es increíble y más si le ves de cerca. Con 13 años jugaba con Messi en la 'play' y lo tenía enfrente. Quiero decirle a mi hijo que jugué con Messi", confiesa.

Y no sólo con el argentino, sino que también le gustaría vestir la camiseta blaugrana junto a Neymar. "Le sigue desde pequeño, aunque nunca le he visto jugar en directo. Me encantaría llegar un día al Barça y jugar con Neymar. Todos los brasileños queremos jugar con él", admite Emerson.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mariano

    primero aqui y nos comemos la inexperiencia...que fallitos gordos ha tenio..y como no habia otro ha jugado,y ahora que lleva na 3 o 4 partidos buenos ya venga me voy a triunfar en el barca.. si sale malo te lo comes BETIS y si sale bueno pues para el barca..negocio redondo...para el barca claro..ineptos..asi creciendo...de locos

Cargando