Bomba Coutinho. ¡Atención al precio al que el Barça lo vende al Bayern!

Un contenido de:
Xavi Pérez

Domingo, 08 de Diciembre de 2019. 19:30
Coutinho, en un partido con el Bayern de Múnich.
Coutinho, en un partido con el Bayern de Múnich.

El Barça cedió a Philippe Coutinho al Bayern de Múnich con la intención de no recuperarlo. Los azulgranas pusieron una opción de recompra para los alemanes por 120 millones de euros que pareció excesiva y parece que lo será. Sin embargo, eso no evitaría que el internacional brasileño acabara siendo jugador del conjunto bávaro.

Desde Alemania advierten que el ex jugador del Liverpool fichará por el Bayern de Múnich a final de temporada por... ¡50 millones de euros!

Sí, el Barça parece que quiere quitarse un problema de encima y regalar a Coutinho al equipo alemán. El crack brasileño no volverá a vestir la camiseta azulgrana, aunque podría contribuir a que los catalanes consiguieran a un jugador del Bayern de Múnich.

Coutinho ya posa con la camiseta del Bayern.
Coutinho ya posa con la camiseta del Bayern.

Regalar a Coutinho por 50 millones de euros podría no salir gratis al Bayern, ya que el Barça está interesado en dos jugadores que podrían acabar de azulgranas el próximo verano en la operación del brasileño.

El FC Barcelona intentará colocar en la operación a Thiago Alcántara o Joshua Kimmich, el primero quiere volver a vestir la camiseta azulgrana y el segundo es el lateral que Leo Messi quiere que comande la banda derecha la campaña que viene.

Parece complicado que los azulgranas consigan sacar a alguno de esos futbolistas en la operación Coutinho, aunque Thiago Alcántara ha perdido mucho protagonismo desde la salida de Niko Kovac del banquillo bávaro, aunque se espera que cuando contraten un nuevo técnico vuelva a ser una pieza importante en el Bayern de Múnich.

4 comentarios

  1. Jose

    Totalmente de acuerdo,el problema del Barsa es su defensa y el pésimo estado fisico

  2. LARC

    Son unos animales, y por otra parte regalan a Suàrez para que despuès benga con la Juve y te vacune.
    El problema no fue la delantera sino la defensa, Pique no marca a nadie, Semedo regala goles, Busquets tampoco marca a nadie, es decir, los que tienen que defender no lo hacen.

  3. Miguel

    Eso es regalar aun futbolista que costo un pastizal al Barcelona otra mala gestión del mandatario del fútbol club Barcelona luego he visto los dos nombres que pretende el Barcelona por la venta d couthino y no me desagradan .

  4. Papuyo

    Que hagan un lote con él y Dembelé

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *