Es Noticia
Semedo, Piqué y Jordi Alba: Ernesto Valverde da las claves de su alineación ante el Mallorca

Semedo, Piqué y Jordi Alba: Ernesto Valverde da las claves de su alineación ante el Mallorca

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, compareció este viernes ante los medios de comunicación en la previa del partido ante el RCD Mallorca. El técnico extremeño actualizó el estado de Jordi Alba, Nelson Semedo y Gerard Piqué, que arrastran problemas físicos.

El técnico seguirá teniendo, a tenor de lo comentado en la sala de prensa, problemas en los laterales ya que no podrá contar ni con Semedo ni con Jordi Alba.

"Nelson Semedo y Jordi Alba no han empezado a hacer nada todavía con el grupo, no vamos a arriesgar. Nos hemos ganado estar clasificados ya en la Champions y los puntos de mañana son muy importantes para dar valor a lo que hicimos en la pasada jornada", argumentó. 

Semedo pelea por un balón aéreo con Olayinka (Foto: UEFA).
Semedo pelea por un balón aéreo con Olayinka (Foto: UEFA).

Por ello, Junior Firpo apunta a repetir en la banda izquierda mientras que Sergi Roberto y Moussa Wagué pelearán por un sitio en el once.

Sí que tendrá opción de contar con Gerard Piqué, que tuvo un choque durante el duelo del pasado domingo ante el Atlético de Madrid pero que podrá estar disponible. "Lo de Piqué en el Wanda sólo fue un golpe, no tiene ningún problema", comentó.

Además, fue preguntado por Marc André Ter Stegen, que desde la portería está siendo un futbolista determinante en el equipo que el extremeño dirige. "Ter Stegen es fundamental para nosotros tanto por la salida desde atrás con el balón, por la tranquilidad que transmite, como por las paradas que hace, como las dos del otro día ante el Atlético", señaló.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando