Es Noticia
Convocatoria del Barcelona: cinco ausencias y dos bajas de última hora

Convocatoria del Barcelona: cinco ausencias y dos bajas de última hora

DMQ
Valverde y Leo Messi, en la sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Valverde y Leo Messi, en la sesión del Barcelona (Foto: FCB).

El FC Barcelona ha dado a conocer la lista de convocados de Ernesto Valverde para el duelo de este sábado ante el RCD Mallorca en el Camp Nou. El técnico ha citado a un total de 18 futbolistas en una convocatoria con dos bajas de última hora.

Se trata de Arthur Melo y Ansu Fati. Ninguno de los dos ha trabajado con el resto del grupo en la sesión de entrenamiento de este viernes por tarde. El brasileño tiene molestias en el pubis mientras que Ansu Fati tiene molestias en los tendones rotulianos. "La evolución marcará su disponibilidad", ha comunicado el club, sin dar más detalles sobre el tiempo que estarán de baja.

Además, siguen en la enfermería otros tres jugadores del Barcelona. Nélson Semedo, Ousmane Dembélé y Jordi Alba tampoco estarán ante el Mallorca, pues siguen lesionados. Por otra parte, jugadores con menos oportunidades como Jean-Clair Todibo, Moussa Wague, Carles Aleñá o Carles Pérez podrían tener minutos en el duelo de este sábado.

Ansu Fati será baja ante el Mallorca (Foto: FC Barcelona).
Ansu Fati será baja ante el Mallorca (Foto: FC Barcelona).

La convocatoria del Barcelona

Porteros: Ter Stegen y Neto.

Defensas: Piqué, Todibo, Lenglet, Wague, Umtiti y Junior.

Centrocampistas: Rakitic, Busquets, Aleñá, Sergi Roberto, Frenkie de Jong y Arturo Vidal.

Delanteros: Luis Suárez, Leo Messi, Griezmann y Carles Pérez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando