Es Noticia
Tsunami futbolístic

Tsunami futbolístic

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
La plantilla, celebrando un gol (Foto: LaLiga).
La plantilla, celebrando un gol (Foto: LaLiga).

Una oda al fútbol. Pura poesía. Una bendita obra de arte. Resulta complicado definir el partido del FC Barcelona ante el Mallorca. Porque Leo Messi así lo quiso. También porque Antonie Griezmann fue capaz de dinamitarlo. Y cómo no, porque Luis Suárez le puso un broche con más kilates que el propio Balón de Oro.

Exhibición del FC Barcelona

Tsunami absoluto el que propició el Barça este sábado. Ahogó al rival, con una constante oleada de ocasiones, disparando un maremoto que asoló a las islas. Mucho tiempo hacía que no se recordaba un partido de estas características. Un ciclón que permite al equipo auto catapultarse, a Ernesto Valverde ratificarse en su puesto y a Leo Messi demostrar por qué es el mejor jugador del mundo.

Gol de Leo Messi, en el FC Barcelona - Mallorca (Foto: LaLiga).
Gol de Leo Messi, en el FC Barcelona - Mallorca (Foto: LaLiga).

Una exhibición que no pasó desapercibida. El máximo esplendor lo alcanzó con el gol de Luis Suárez, que bien merecería un libro propio. La sutilidad de Frenkie de Jong, la aceleración de Leo Messi y la magia del uruguayo. Un gol que dio la vuelta al mundo y que demostró que este Barça no estaba muerto. Porque así lo dicen sus números. Así lo confirma su posición en LaLiga. También los dígitos que empiezan a engordar sus goleadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando