Es Noticia
El 'fichaje' top de Valverde: Rakitic analiza su futuro en el Barcelona

El 'fichaje' top de Valverde: Rakitic analiza su futuro en el Barcelona

DMQ

El futuro de Ivan Rakitic sigue sin estar nada claro. El futbolista del FC Barcelona parecía destinado a marcharse por la falta de oportunidades brindadas por Ernesto Valverde, pero su situación parece estar viviendo un giro inesperado en las últimas semanas.

Hace unos días el croata dejaba bastante claro su deseo de regresar al Sevilla FC, en unas declaraciones que tuvieron lugar en los III Premios DEX de ElDesmarqueSi repito alguna vez una camiseta será la del Sevilla, ojalá se pueda cumplir algún día. Me alegra mucho cómo está creciendo el club, los resultados que tiene, mucho mejor y más fuerte. Desde lejos me llena de orgullo y alegría, mi sueño siempre sería vestir otra vez la camiseta del Sevilla". 

Un deseo que podría hacerse todavía esperar. El mediocentro culé ha recuperado la confianza necesaria de volver a entrar en los planes de un Ernesto Valverde que ya la introducido en el once para choques exigentes como Borussia Dortmund, Atlético de Madrid y RCD Mallorca. Una continuidad inexistente hace unos meses.

Precisamente tras la victoria cosechada ante el conjunto balear en el Camp Nou, Rakitic no dudaría de volver a analizar su situación actual en los micrófonos de Movistar.

"Después de los últimos meses han pasado muchas cosas, a veces pasan cosas que uno no puede o no quiere entender. Pero hay que aceptarlo".

Rakitic, en un entrenamiento (Foto: FCB).
Rakitic, en un entrenamiento (Foto: FCB).

Unas palabras que acompañaría con una declaración de intenciones de cara al futuro: "De ahí he pasado a esa parte de trabajar y ganarme mis minutos. Quiero darlo todo y, como he dicho siempre, si puedo jugar no hay un sitio mejor que aquí en el Barça".

Unas palabras que llegarán de la mejor manera posible al Camp Nou y a cada uno de los aficionas azulgranas que aún piensas que su '4' debería ser una pieza fundamental en los esquemas de Ernesto Valverde.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando