Tú a Milán y yo a Barcelona: intercambio de fichajes entre Inter y Barça en enero

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Lunes, 09 de Diciembre de 2019. 20:53

El FC Barcelona se mueve de cara al mercado de fichajes de enero y uno de los clubes que más ruido están generando en las oficinas del Camp Nou es el Inter de Milán. De hecho, Josep María Bartomeu y su dirección deportiva ya ha tenido una primera reunión en tierras italianas para tratar un cambio de cromos con el equipo de San Siro.

Según informa Mundo Deportivo, los dos clubes han mantenido contactos con dos nombres sobre la mesa. El primero, el de Arturo Vidal, que ha perdido protagonismo en los últimos partidos del Barcelona. El segundo, el de un Lautaro Martínez que empieza a convertirse en el gran deseo del club blaugrana.

Lautaro Martínez celebra su gol al Barcelona (Foto: UEFA).
Lautaro Martínez celebra su gol al Barcelona (Foto: UEFA).

El Barcelona, rumbo a Milán

Conviene recordar que el Barça se enfrenta este martes al Inter de Milán en un partido en el que ya no tendrá nada en juego. El equipo de Ernesto Valverde certificó ya su primer puesto en la fase de grupos de la Champions League, por lo que el técnico formará un once con muchas novedades.

Más allá de lo deportivo, las dos directivas hablarán del mercado. Según la misma fuente, ya se han producido contactos a lo largo de los últimos meses con varios nombres sobre la pesa. La última cumbre se produjo la pasada semana.

La operación es bastante sencilla: Arturo Vidal podría tener la llave para abaratar la llegada de Lautaro Martínez al Barcelona. El chileno ya ha dejado claro que quiere tener más minutos y si no, podría buscar una salida del club. El delantero argentino, por su parte, es el candidato número uno para suplir a Luis Suárez a medio y largo plazo.

Rakitic, también sobre la mesa

Además, el diario Sport asegura que otro de los nombres sobre los que se habló en dicha cumbre entre los dos clubes, de la que también se hacen eco, es el de Ivan Rakitic. El croata estaba condenado al ostracismo, aunque ha sido titular en los tres últimos partidos del FC Barcelona y parece haber adelantado a Arturo Vidal.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *