Lista del Barcelona plagada de novedades: regresos, lesionados y sin Leo Messi

Lunes, 09 de Diciembre de 2019. 14:28
Leo Messi y Luis Suárez, en el Camp Nou (Foto: FCB).
Leo Messi y Luis Suárez, en el Camp Nou (Foto: FCB).

El FC Barcelona ha dado conocer la lista de convocados de Ernesto Valverde para el duelo de Champions League de este martes ante el Inter de Milán. El técnico ha citado a un total de 20 futbolistas, por lo que tendrá que hacer dos últimos descartes en una convocatoria en la que destaca la ausencia de Leo Messi.

Además de Leo Messi, Valverde también ha dejado fuera de la convocatoria a Gerard Piqué y Sergi Roberto, a quienes da descanso pensando en los dos próximos partidos de LaLiga Santander ante la Real Sociedad y el Real Madrid.

Junto a estos tres, también se quedan en la Ciudad Condal los cuatro lesionados. Ousmane Dembélé, Jordi Alba, Nélson Semedo y Arthur Melo siguen con sus respectivos procesos de recuperación y tampoco estarán en tierras italianas. Por contra, Ansu Fati es una de las novedades positivas en la convocatoria y vuelve a estar disponible tras sus problemas musculares. Además, jugadores como Neto, Todibo, Wague, Aleñá o Riqui Puig, que apenas están teniendo oportunidades, podrían gozar de minutos en Milán.

Conviene recordar que el Barcelona viaja a Milán con los deberes hechos. El equipo blaugrana ya tiene asegurada la primera plaza en la fase de grupos de la Champions League haga lo que haga este martes en San Siro. Así pues, Valverde se podrá permitir alinear a un once plagado de novedades frente al Inter.

La convocatoria del Barcelona

Porteros: Ter Stegen, Neto e Iñaki Peña.

Defensas: Todibo, Lenglet, Wague, Umtiti, Junior y Ronald Araujo.

Centrocampistas: Rakitic, Busquets, Aleñá, De Jong, Arturo Vidal, Riqui Puig y Morer.

Delanteros: Luis Suárez, Griezmann, Carles Pérez y Ansu Fati.

La convocatoria completa del Barcelona ante el Inter.
La convocatoria completa del Barcelona ante el Inter.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *