Es Noticia
San Siro superará los 70.000 aficionados y batirá récord ingresos italiano

San Siro superará los 70.000 aficionados y batirá récord ingresos italiano

DMQ

Roma, 9 dic (EFE).- El estadio San Siro de Milán se llenará con más de 70.000 aficionados este martes en el partido de la Liga de Campeones entre el Inter de Milán y el Barcelona, lo que permitirá superar el récord de ingresos generado por venta de billetes de la historia del fútbol italiano.,El Inter del técnico Antonio Conte necesita ganar al Barcelona, ya clasificado como primero, para estar seguro de sellar el billete para los octavos de final y su afición respondió con un lleno casi total e

Roma, 9 dic .- El estadio San Siro de Milán se llenará con más de 70.000 aficionados este martes en el partido de la Liga de Campeones entre el Inter de Milán y el Barcelona, lo que permitirá superar el récord de ingresos generado por venta de billetes de la historia del fútbol italiano.

El Inter del técnico Antonio Conte necesita ganar al Barcelona, ya clasificado como primero, para estar seguro de sellar el billete para los octavos de final y su afición respondió con un lleno casi total en las gradas de la "Scala" del fútbol.

Los milaneses también podrían clasificarse sin doblegar al Barcelona, pero deben sumar el mismo resultado que el Borussia Dortmund, favorito en casa contra el Slavia Praga.

Se estima que los ingresos por la venta de entradas superará los 6.5 millones de euros, adelantan los medios italianos, lo que batiría el récord que, curiosamente, se había establecido el año pasado precisamente en un Inter-Barcelona de esta misma competición.

Era el 6 de noviembre de 2018 y el Inter de Luciano Spalletti empató 1-1 con el Barcelona de Ernesto Valverde ante cerca de 73.000 espectadores, por un ingreso de 5.8 millones de euros, según datos facilitados a EFE.

El Inter se encomendará al momento dulce del argentino Lautaro Martínez y del belga Romelu Lukaku, autores de 13 y 12 goles, respectivamente, para regalarse una noche mágica en San Siro y regresar a los octavos de final de la Champions siete años después.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando