Es Noticia
Valverde sonríe: el Barcelona recupera a tres lesionados

Valverde sonríe: el Barcelona recupera a tres lesionados

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Busquets, en la sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Busquets, en la sesión del Barcelona (Foto: FCB).

El FC Barcelona se entrenó este lunes en su ciudad deportiva, antes de viajar esta tarde a Milán, donde mañana se medirá al Inter, partido para el que podrían ser convocados Nélson Semedo, Jordi Alba y Ansu Fati, si finalmente reciben el alta médica.

Los tres futbolistas se entrenaron hoy con sus compañeros, en una sesión preparatoria para el partido contra el Inter, último del grupo F de la Liga de Campeones, tras el cual el Barcelona, sea cual sea el resultado, acabará líder y pasará a los octavos de final como cabeza de serie (el partido de vuelta lo jugará en el Camp Nou).

Esta tarde el Barcelona viajará a Milán (16:00 horas), y no se entrenará en San Siro, pero sí que a las 19:00 horas comparecerá el entrenador Ernesto Valverde ante los medios, acompañado de un jugador azulgrana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando