Es Noticia
Cambia a Messi por Cristiano Ronaldo: Operación sorpresa en el Barça (y para enero)

Cambia a Messi por Cristiano Ronaldo: Operación sorpresa en el Barça (y para enero)

DMQ
Foto autor
Xavi Pérez
Messi, durante el partido ante el Slavia de Praga (Foto: FCB).
Messi, durante el partido ante el Slavia de Praga (Foto: FCB).

No siempre es fácil jugar en un campeonato como el español. Eso es algo que parece que le está pasando a un futbolista del Barça de Leo Messi que no acaba de asentarse en primera división. Ese futbolista es Carles Aleñà.

El centrocampista catalán parece que saldrá en este mercado de invierno del FC Barcelona tras haber jugado solo dos ratos en lo que va de temporada, los primeros 45 minutos del primer partido de liga y los últimos 10 del último.

Ante eso Aleñà ha pedido al club que le busque una salida temporal o definitiva para arreglar su situación. El canterano no entra en los planes de Ernesto Valverde y desde el club confían en él para el futuro, pero saben que mientras esté el técnico extremeño en el equipo será complicado que se haga con un puesto en la primera plantilla del Barça.

Aleñá y Griezmann, durante un entrenamiento.
Aleñá y Griezmann, durante un entrenamiento.

Por eso el FC Barcelona está en negociaciones con el Getafe para intentar colocarlo en el equipo de José Bordalás en este mercado de invierno. Marc Cucurella habría sido el que habría recomendado su fichaje al club madrileño, aunque parece que hay una complicación que podría impedir que se acabara cerrando la operación: Aleñà tiene otra oferta.

El centrocampista azulgrana tiene una propuesta del AC Milan y parece que prefiere buscarse los minutos en un histórico del fútbol europeo en la liga de Cristiano Ronaldo que entrar en un equipo que funciona como un reloj y que podría no tener minutos para él como podría ocurrirle en el Getafe. Ante eso el Barça parece que está negociando a dos bandas y con el agente del jugador catalán en la mesa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando