Es Noticia
Valverde, la incógnita de la portería y los casos de Rakitic, Lautaro Martínez, Luis Suarez...

Valverde, la incógnita de la portería y los casos de Rakitic, Lautaro Martínez, Luis Suarez...

DMQ
Ernesto Valverde, en el entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB). .
Ernesto Valverde, en el entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB). .

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, analizaba los nombres propios de la actualidad azulgrana en la previa del choque ante el Inter de Milán. Un duelo plagado por las rotaciones.

Incógnita en la portería: "Mañana va a jugar Neto. Es un gran portero que todavía no ha podido jugar, pero va a jugar".

Caso Rakitic: "Es cierto que ha habido cambios en determinadas posiciones. Ivan ha sido uno de ellos. Mañana esperamos que esos jugadores que esos jugadores que no han jugado mucho que den un gran nivel como ha dado Ivan. En ese sentido los posibles cambios que puedan haber es lo que espero para mañana".

Arthur: "Vino con estas pequeñas molestias de la selección en la última concentración. Poco a poco le ha ido a más y él ha preferido parar. No sé hasta que punto eso puede ir a más o no. Este año ha ido controlando ese problema. Vamos a ver si lo podemos solucionar".

Posibles salidas: "No hemos llegado al mercado de invierno. Ya veremos lo que ocurre. El equipo más importante para nosotros es el nuestro y tenemos que estar cubiertos. Desde enero hasta mayo son muchos meses y muchos partidos".

Posibles reuniones con el Inter por Arturo Vidal: "No tengo constancia de ello y no es algo que me haya planteado entre otras cosas porque no hemos entrado en el mercado de invierno".

Lautaro Martínez: "Es un jugador que está haciendo una gran campaña. Es rápido y potente. Allí ya nos hizo un gol de fuerza corriendo al espacio. Se entiende muy bien con Lukaku, tienen unos movimientos mecanizados que le esta haciendo mucho al Inter. Es un poco diferente a Luis Suárez pero son dos delanteros natos que siempre están muy cercas del gol".

Posible sustituto de Luis Suárez: "No quiero hablar de jugadores que están en otros equipos. Hay que respetarlos. No quiero hablar de Lautaro. Si estuviese aquí el entrenador del Inter y le preguntas por el Barcelona también diría que Messi es bueno. ¿Que Lautaro es bueno? Pues claro".

Racha negativa de Luis Suárez fuera de casa: "No estoy pensando en ello. Lo que nos interesa es lo que genera alrededor, que es mucho".

Luis Suárez celebra su gol en el Barcelona-Getafe (Foto: LaLiga).
Luis Suárez celebra su gol en el Barcelona-Getafe (Foto: LaLiga).

Lukaku: "La verdad es que es verdad que puede haber alguna comparación con otro jugador. Pero un jugador tan fuerte es difícil de encontrar otro. Lukaku es un jugador que engaña. Parece que es un jugador de choque y a veces te olvidas de que tiene muchos recursos. Está haciendo un gran inicio de campaña aquí. Tenemos que tener en cuenta su envergadura".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando