Es Noticia
Los 'premiados' de Valverde: las rotaciones pensando en LaLiga

Los 'premiados' de Valverde: las rotaciones pensando en LaLiga

DMQ
Ernesto Valverde, en un entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB).
Ernesto Valverde, en un entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB).

El FC Barcelona, sin Leo Messi, y el Inter se medirán martes en San Siro en la última jornada de la fase de grupos de Champions League, con los azulgrana sin nada en juego, más que dinero y orgullo, y con la previsión de bastante rotaciones en el once de Ernesto Valverde.

El Txingurri visitará el estadio italiano con una convocatoria marcada también por las ausencias de Gerard Piqué y Sergi Roberto, a quienes da descanso pensando en los dos próximos partidos de LaLiga Santander ante la Real Sociedad y el Real Madrid.

Junto a estos tres, también se quedaron en la Ciudad Condal los cuatro lesionados. Ousmane Dembélé, Jordi Alba, Nélson Semedo y Arthur Melo siguen con sus respectivos procesos de recuperación y tampoco estarán en tierras italianas. Por contra, Ansu Fati es una de las novedades positivas en la convocatoria y vuelve a estar disponible tras sus problemas musculares. 

Ante esta situación todo apunta a que el técnico azulgrana dará minutos a los menos habituales y hombres como Neto, Aleñá, Todibo, Ansu Fati o Carles Pérez pueden ganar protagonismo en el once.

Neto, hasta  el momento es el único jugador de la plantilla que aún no ha contado con ninguna oportunidad, apunta al equipo titular ante el Inter. El entrenador de porteros, Ramón De la Fuente, ya lleva días intensificando el trabajo con el guardameta, consciente que desde la pretemporada que no juega un partido, por lo que esta falta de ritmo de competición la ha de restituir en los entrenamientos.

Neto, durante el entrenamiento del Barcelona, bajo las órdenes de Valverde.
Neto, durante el entrenamiento del Barcelona, bajo las órdenes de Valverde.

En defensa, Wagué y Junior en los laterales, mientras que Umtiti y Todibo estarán en el eje de la zaga. En la medular estará Rakitic, ganando peso en los últimos equipos de Valverde, junto a Arturo Vidal y un hombre menos habitual como es Carles Aleñá. En el ataque azulgrana, Griezmann se posiciona como principal referencia junto a nombres como Ansu Fati y Carles Pérez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando