Es Noticia
Valverde reacciona a las salidas del Barcelona en el mercado de fichajes

Valverde reacciona a las salidas del Barcelona en el mercado de fichajes

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Ernesto Valverde sentado en el banquillo del Camp Nou (Foto: FCB).
Ernesto Valverde sentado en el banquillo del Camp Nou (Foto: FCB).

El mercado de fichajes de invierno está a la vuelta de la esquina y los posibles nombres para salir del FC Barcelona no paran de sucederse. Los jugadores con menos protagonismo en este inicio de temporada están en el punto de mira de los grandes equipos europeos, aunque Ernesto Valverde no quiere pensar en eso en estos momentos.

El Txigurri fue preguntado en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Inter de Champion sobre las posibles salidas del conjunto azulgrana. "¿Salidas en invierno? Todavía no hemos llegado al mercado de invierno, ya veremos qué ocurre, pero el equipo más importante para nosotros es el nuestro y tenemos que estar cubiertos porque queda mucho", afirmó.

Valverde, entrenador del Barcelona, en la rueda de prensa previa al Sevilla.
Valverde, entrenador del Barcelona, en la rueda de prensa previa al Sevilla.

Valverde se encuentra totalmente concentrado en mejorar la imagen del equipo en una campaña donde la plantilla está muy alejada de su mejor versión y sus decisiones están más que cuestionadas. Entre ellas, la ausencia de Ivan Rakitic, una de sus piezas claves, en los partidos de peso del equipo azulgrana. El croata ha pasado por una dura temporada, relegado a un segundo plano y eso ha despertado el interés de varios pretendientes.

Precisamente sobre Rakitic también habló en rueda de prensa para analizar el cambio de rol. "Es cierto que ha habido cambios en determinadas posiciones a lo largo de la temporada e Ivan ha sido uno de ellos. Espero que quienes no han jugado mucho den un gran nivel como el que ha dado Iván. El nivel de competencia entre jugadores es alto", apuntó.

Arturo Vidal, entre los candidatos del Barcelona a salir

Uno de los clubes que más ruido están generando en las oficinas del Camp Nou es el Inter de Milán. De hecho, Josep María Bartomeu y su dirección deportiva ya ha tenido una primera reunión en tierras italianas para tratar un cambio de cromos con el equipo de San Siro.

Según informa Mundo Deportivo, los dos clubes han mantenido contactos con dos nombres sobre la mesa. El primero, el de Arturo Vidal, que ha perdido protagonismo en los últimos partidos del Barcelona. El segundo, el de un Lautaro Martínez que empieza a convertirse en el gran deseo del club blaugrana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando