Es Noticia
Dembélé 'traiciona' a Messi ¡Vuelve a escena para el Atlético de Madrid!

Dembélé 'traiciona' a Messi ¡Vuelve a escena para el Atlético de Madrid!

DMQ
Foto autor
Xavi Pérez
Messi se interesa por el estado de Dembélé en el Barcelona-Borussia Dortmund (Foto: FCB).
Messi se interesa por el estado de Dembélé en el Barcelona-Borussia Dortmund (Foto: FCB).

El futuro de Ousmane Dembélé en el FC Barcelona no está nada claro y tiene muchas papeletas para abandonar el club a final de temporada. De hecho, su última lesión lo ha sentenciado prácticamente para la afición y para el cuerpo técnico. Ernesto Valverde tenía dudas sobre quién iba a ser su cuarto delantero cuando estuvieran todos al 100% y parece que ya no las tiene, y no es precisamente Dembélé, sino Ansu Fati quien ocupará ese rol esta temporada.

El agente del jugador, Moussa Sissoko, ya le está buscando una salida con permiso del club y parece que uno de los equipos que estaría tanteando sería un rival directo: el Atlético de Madrid. Ya sonó para el equipo colchonero antes de verano y a hora vuelve a situarse en la esfera atlética.

Dembélé intenta regatear a Dembélé (Foto: FCB).
Dembélé intenta regatear a Dembélé (Foto: FCB).

Los colchoneros buscarán en verano mejorar su delantero tras ver la falta de gol preocupante que están mostrando esta temporada con el poco colmillo que están mostrando Álvaro Morata, Diego Costa y Joao Félix.

Si finalmente parece que hay un interés del Atlético de Madrid por su fichaje, el Barça podría tantear la opción de hacer un trueque por el internacional español Saúl Ñíguez, quien gusta mucho en Barcelona, donde tienen una opción preferencial por él, y que tiene una cláusula de rescisión de 150 millones de euros, por lo que podría llegar a pagar el Barça para sacarse de encima a Dembélé, aunque a cambio conseguirían un jugador que mejoraría aún más el ya de por si potente centro del campo del equipo azulgrana.

El Barça espera respuesta del Atlético a las conversaciones iniciadas entre el agente del francés y el club madrileño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando