Bartomeu pone 80 millones por el fichaje estrella de Valverde para el Barça

Un contenido de:
Xavi Pérez

Martes, 10 de Diciembre de 2019. 12:42
Bartomeu y Abidal, en una comparecencia del Barcelona.
Bartomeu y Abidal, en una comparecencia del Barcelona.

Josep Maria Bartomeu hará caso a las recomendaciones de Ernesto Valverde y Leo Messi sobre un fichaje que hay que hacer la temporada que viene sí o sí. Ese futbolista que pone de acuerdo al entrenador y a la estrella del conjunto azulgrana no es otro que el alemán Joshua Kimmich.

El Barça tiene un déficit en el lateral diestro que no están consiguiendo tapar entre los tres jugadores que tiene en dicha posición (Nelson Semedo, Sergi Roberto y Moussa Wagué).

Pese a que las últimas semanas de Sergi Roberto son ilusionantes, no es algo que hayan visto antes en el Barça y saben que el canterano es bastante irregular en su nivel, aunque es capaz de exhibiciones como las vistas estos últimos partidos.

Griezmann y Sergi Roberto, durante el entrenamiento (Vía FC Barcelona).
Griezmann y Sergi Roberto, durante el entrenamiento (Vía FC Barcelona).

Sin embargo, parece que el fichaje de Joshua Kimmich es inevitable. En el club ya han guardado una parte del presupuesto para su fichaje. La oferta que pondrán sobre la mesa al Bayern de Múnich será de 80 millones de euros, aunque podría llegar a ser un trueque por el centrocampista brasileño Philippe Coutinho si el jugador acaba adaptándose bien al conjunto de la Bundesliga. Por ahora parece complicado que los bávaros aceptaran un cambio de cromos a pelo y los catalanes deberían poner dinero de por medio para hacerse con el lateral de la selección alemana.

De Kimmich gusta su polivalencia, como Sergi Roberto también comenzó en el centro del campo, y sobre todo su clarividencia ofensiva y su solvencia defensiva que lo convierten en posiblemente el mejor lateral diestro del mundo en estos momentos.

2 comentarios

  1. Asier

    No cuesta leer la noticia entera Luis. Se plantea un cambio por Coutinho e incluso la posibilidad de poner dinero.no sé cuál es el motivo de tu risa

  2. Luis

    Jajaj el mejor lateral derecho jajja por la cara

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *