Es Noticia
El golazo 'a lo Messi' de Ansu Fati con récord histórico en la Champions

El golazo 'a lo Messi' de Ansu Fati con récord histórico en la Champions

DMQ

Ansu Fati sigue batiendo récords. El delantero ha marcado el gol del triunfo del FC Barcelona ante el Inter de Milán con una maniobra al más puro estilo Leo Messi. Un derechazo ajustado al palo de Handanovic que convirtió a Ansu Fati en el goleador más joven de la historia de la Champions League.

El de Guinea Bisau saltó al césped de San Siro y besó el salto de manera inmediata. En una sustitución de canteranos, entró al terreno de juego en lugar de Carles Pérez en el minuto 85. En el 87 ya había escrito su nombre con letras de oro en la historia de la Champions League.

Lo hizo, como decíamos, al más puro estilo Leo Messi. En este caso, partiendo desde la izquierda: tiró la diagonal paralelo al área, hizo una pared perfecta con Luis Suárez y de primeras, desde la frontal, sacó un derechazo seco a la base del palo de Handanovic. Un golazo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando