Es Noticia
Ansu Fati. "Esto es un sueño. Pasa muy rápidamente"

Ansu Fati. "Esto es un sueño. Pasa muy rápidamente"

DMQ

Barcelona, 10 dic (EFE).- El joven Ansu Fati, goleador este lunes en la victoria del Barcelona en el campo del Inter (1-2), señaló al final del partido que siente que sigue inmerso "en un sueño" y que todo le pasa "muy rápidamente".,Con su tanto esta noche en San Siro, Ansu Fati, recientemente renovado por el Barcelona, se convirtió en el futbolista más joven en marcar en la historia de la Liga de Campeones, con 17 años y 40 días.,El delantero describió la sensación que tuvo cuando marcó en San

Barcelona, 10 dic .- El joven Ansu Fati, goleador este lunes en la victoria del Barcelona en el campo del Inter (1-2), señaló al final del partido que siente que sigue inmerso "en un sueño" y que todo le pasa "muy rápidamente".

Con su tanto esta noche en San Siro, Ansu Fati, recientemente renovado por el Barcelona, se convirtió en el futbolista más joven en marcar en la historia de la Liga de Campeones, con 17 años y 40 días.

El delantero describió la sensación que tuvo cuando marcó en San Siro el gol de la victoria para el Barcelona; "Se la pasé a Suárez, éste me la devolvió y, en el gol, me quedé un poco sorprendido porque todo el campo se había quedado en silencio. Y te entra un poco de... ¡que acabo de marcar! La verdad es que estoy súper feliz".

El futbolista entró a falta de nueve minutos para el final y en la primera oportunidad que tuvo realizó una combinación con el uruguayo Luis Suérez, quien le hizo la pared, y de disparo cruzado y a la base del palo largo el joven internacional español marcó el gol del triunfo de su equipo.

"Quiero seguir disfrutando y aprendiendo de los mejores, y ahora agradezco cada oportunidad. Cada vez que me dan una oportunidad intento aprovecharla y ayudar al equipo con goles y, sino, a trabajar y a aprender", señaló el futbolista a la conclusión del partido en Milán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando