Secciones

Bomba inesperada en el mercado de fichajes: desvelada la oferta del Barcelona por el sustituto de Suárez

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019. 09:47
Carlos Vela, con la camiseta de Los Angeles FC.
Carlos Vela, con la camiseta de Los Angeles FC.

Uno de los grandes nombres en el FC Barcelona es el de Lautaro Martínez. El punta argentino se ha convertido en el gran favorito para sustituir a Luis Suárez el próximo verano, sin embargo, según las últimas informaciones, el club azulgrana ya habría movido ficha para encontrar un nuevo delantero... y no es precisamente el del Inter: Carlos Vela vuelve a la agenda.

Relacionado durante el pasado mercado invernal con el Camp Nou, el nombre de Carlos Vela no es ninguna novedad en la agenda culé. El interés es recíproco, sin embargo, en la entidad creyeron conveniente priorizar la llegada de Boateng en enero, una operación que resultó un auténtico fracaso.

Un año después, y con un Vela brillando en la MLS, su nombre vuelve a copar las portadas e incluso desde México aseguran que el Barça ya ha movido ficha por su fichaje.

Jonathan Dos Santos, exjugador del Barça y actual futbolista del LA Galaxy, aseguró en W Radio Colombia que sabe que existe una oferta y que Vela lo está meditando seriamente. "Como estoy de vacaciones, no he hablado mucho con él. Es cierto que tiene la oferta del Barça sobre la mesa, pero no sé qué hará. Soy feliz por él, porque es una oportunidad muy bonita. Como mejicano, ojalá se pueda dar la posibilidad", explicaba el delantero.

Carlos Vela, durante uno de sus partidos con Los Ángeles FC, sigue en la agenda del Barcelona.
Carlos Vela, durante uno de sus partidos con Los Ángeles FC, sigue en la agenda del Barcelona.

Estas declaraciones son una auténtica bomba inesperada en el mercado de fichajes azulgrana. Cuando todo apuntaba a una gran inversión por Haaland o Lautaro Martínez, el club azulgrana podría haber optado por un movimiento mucho más barato... al menos para los seis próximos meses.

Vela y el deseo por el FC Barcelona

El hermano del exjugador de la Real Sociedad, actualmente en Los Ángeles FC de la MLS, ha recomendado al club azulgrana que vuelva a pujar por su hermano y que se olvide de Neymar ya que el mexicano es "más barato y mucho más productivo" que el brasileño.

El propio futbolista también ha reconocido que sería un sueño llegar al Barcelona pero, al menos por el momento, parece una opción complicada.

Sin ir más lejos, Valverde comentaba hace algunas semanas que "recuerdo que el año pasado se comentó, fue una posibilidad que surgió. Todavía no estamos en período de mercado de fichajes. Con los jugadores que tenemos, contamos con los que tenemos".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *