Es Noticia
La estrella que el Barcelona no fichó por ocho millones y ahora vale más de 100

La estrella que el Barcelona no fichó por ocho millones y ahora vale más de 100

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Ferran Torres celebra un gol en Mestalla (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
Ferran Torres celebra un gol en Mestalla (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Uno de los grandes nombres del curso en LaLiga Santander es el de Ferran Torres. El crack del Valencia CF está rindiendo a un gran nivel tanto en la competición casera como en la Champions League. Sin embargo, la historia del de Foios podría haber sido muy distinta: el FC Barcelona lo intentó, pero su entorno se negó.

Tal y como recuerda este miércoles Mundo Deportivo, el FC Barcelona intentó cerrar su fichaje hace dos años. Su cláusula apenas era de ocho millones de euros y el chico de 17 años apuntaba maneras.

Con el club azulgrana dispuesto a pagar su cláusula, tanto los agentes como los familiares del propio futbolista decidieron que era demasiado pronto para abandonar Mestalla y que una salida al Camp Nou podría frenarle su progresión.

Ferran Torres con la sub 21.
Ferran Torres con la sub 21.

Su rendimiento en Barcelona quedó en incógnita pero su crecimiento ha sido espectacular y a día de hoy se ha convertido en uno de los grandes nombres de la competición española. Tras su última renovación, su precio ha subido considerablemente: de ocho a 100 millones de euros.

La renovación que espera el Barcelona

Según el citado medio, a pesar de dicho rechazo, en el club azulgrana no le han perdido ojo y siguen estando atentos a los movimientos de Ferran Torres.

Con una cláusula inalcanzable, en el FC Barcelona esperan movimientos alrededor de su futuro. Su contrato finaliza en 2021 y desde Valencia están en constante movimiento para renovar al futbolista. Si el acuerdo no llega, tanto el Barça como múltiples equipos europeos apretarán por su fichaje.

Internacional sub 21, a sus 19 años -favorecido, en parte, por la plaga de lesiones instalada en Mestalla- Ferran Torres se ha convertido en uno de los indispensables para Celades y si todo continúa a su favor, en el Camp Nou no podrán olvidar que casi consiguen su fichaje por ocho millones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando