¡Bartomeu lo hace! 180 millones para competir con Florentino Pérez, Zidane y el Real Madrid

Un contenido de:
Xavi Pérez

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019. 19:53
TemasNeymar
Bartomeu y Abidal, en una comparecencia del Barcelona.
Bartomeu y Abidal, en una comparecencia del Barcelona.

El presidente azulgrana Josep Maria Bartomeu tiene un plan para el próximo mercado de verano que puede sacar de sus casillas al Real Madrid. De hecho, es un golpe que dejaría muy tocado a Florentino Pérez y Zinedine Zidane y podría ser bastante "barato".

El FC Barcelona, por medio de su director deportivo Eric Abidal, ya avisó hace un mes que en verano se volvería a hablar del brasileño Neymar y parece que el conjunto culé ya tiene una oferta lista para el Paris Saint Germain.

Neymar, en Madrid durante la Copa Davis.
Neymar, en Madrid durante la Copa Davis.

Los catalanes ofrecerán 180 millones de euros por el futbolista brasileño. Un precio inferior a lo que pusieron sobre la mesa el año pasado, pero consideran que el valor de Neymar se ha depreciado y el jugador quiere salir y todo el mundo lo sabe. De hecho, el Paris Saint Germain quiere quitárselo de encima y parece que la cifra podría ser suficiente para que los catalanes consiguieran su fichaje.

Y, además, hay una razón que beneficia al Barça en esa operación: el PSG no quiere desprenderse de Kylian Mbappé y saben que la compañía de Neymar no es buena para el francés y si se va el brasileño podrán ofrecerle un contrato aún mayor. Por lo que el movimiento del FC Barcelona sentenciaría las posibilidades del Real Madrid de hacerse con la estrella de la selección francesa, ya que el conjunto parisino subiría mucho su precio en caso de que se confirme la salida del futbolista brasileño. Lo que ahora pueden ser 300 millones de euros por Mbappé podrían irse casi a 400, una cifra que el Real Madrid no podría alcanzar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *