Es Noticia
El primer acuerdo (casi) cerrado para el mercado de invierno

El primer acuerdo (casi) cerrado para el mercado de invierno

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Aleñá, en el amistoso ante el Cartagena (Foto: FCB).
Aleñá, en el amistoso ante el Cartagena (Foto: FCB).

La dirección deportiva del FC Barcelona no descansa. Son varios los nombres que Abidal y su equipo deben gestionar de cara al próximo mercado invernal y, según las últimas informaciones, el primer acuerdo está casi cerrado: Carles Aleñá, cerca de marcharse al Real Betis.

El centrocampista azulgrana, titular este pasado martes ante el Inter, apenas ha contado con oportunidades bajo las órdenes de Ernesto Valverde y su salida parecía un hecho.

Con ello, según informa Mundo Deportivo, el FC Barcelona y el Real Betis estarían ultimando la cesión de Carles Aleñá de cara al próximo mes de enero. Tal y como apunta la citada fuente, el principal problema se encuentra, como suele ser habitual, en la opción de compra.

Aleñá y Denis Suárez, durante el entrenamiento de este martes (Foto: FCB).
Aleñá y Denis Suárez, durante el entrenamiento de este martes (Foto: FCB).

En principio la cesión será hasta final de temporada sin opción de compra, sin embargo, los verdiblancos están trabajando para contar con una opción a final de temporada. El Barça sólo aceptaría si tiene otra opción de recompra.

A pesar del fuerte interés del Getafe en su contratación, tal y como realizó con Marc Cucurella, el Betis ha conseguido convencer tanto al futbolista como al club y la operación, si nada se tuerce, podría cerrarse muy pronto.

Aleñá ha disputado tres partidos en cuatro meses

Carles apenas ha jugado el partido inaugural de LaLiga contra el Athletic Club, la última jornada frente al RCD Mallorca y el último duelo europeo de Champions contra el Inter, en el que el Barcelona no se jugaba nada. El resto de la temporada tiene pinta de seguir en la misma línea. Sobre todo, tras las declaraciones de Valverde sobre el centrocampista, que estuvo  un total de 114 días sin jugar: "Aleñá está trabajando bien desde el principio, pero la nómina de centrocampistas es alta".

https://twitter.com/Carlesale10/status/1204539744228651009

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando