Los posibles rivales del FC Barcelona en octavos de Champions

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019. 22:58

Otra vez más el FC Barcelona volverá a estar entre los 16 mejores equipos de Europa. Los de Ernesto Valverde sellaron ante el Inter de Milán una fase de grupos de Champions League prácticamente impecable y ya esperan rival en octavos.  Y evita rivales de gran entidad, como Juventus, Manchester City, Bayern de Múnich o Liverpool. Los de Leo Messi, Luis Suáre y compañía, a la caza del laurel continental

Este miércoles se jugaron los últimos encuentros de los grupos A, B, C y D. Así las cosas, el FC Barcelona ya sabe cuáles serán sus posibles rivales en octavos de final. El rival se conocerá el próximo lunes 16 de diciembre, a partir de las 12.00 horas tras el sorteo en Nyom. Cabe recordar que el Barça, al ser primero de su grupo, jugará la vuelta en el Camp Nou.

Así las cosas, puesto que Atlético de Madrid, Real Madrid y Borussia Dortmund no pueden emparejarse en esta ronda, las posibilidades se reducen y son cinco los posibles contrincantes del Barça en la primera ronda eliminatoria. Estos serán Tottenham, Nápoles, Olympique de Lyon, Atalanta y Chelsea.

Los partidos de ida están programados para los días 18, 19, 25 y 26 de febrero, y los de vuelta para el 10, 11, 17 y 18 de marzo. Todos los encuentros se disputarán a las 21 horas y el sorteo de los cuartos de final, las semifinales y la final se celebrará el 20 de marzo.

Bombos de octavos de Champions League

Cabezas de serie

Barcelona (ESP: Grupo F)

Bayern de Múnich (GER: Grupo B)

Juventus (ITA: Grupo D)

Leipzig (GER: Grupo G)

Liverpool (ENG, vigente campeón: Grupo E)

Manchester City (ENG: Grupo C)

Paris Saint-Germain (FRA: Grupo A)

Valencia (ESP: Grupo H)

No cabezas de serie

Borussia Dortmund (GER: Grupo F)

Chelsea (ENG: Grupo H)

Lyon (FRA: Grupo G)

Nápoles (ITA: Grupo E)

Real Madrid (ESP: Grupo A)

Tottenham Hotspur (ENG: Grupo B)

Atalanta (ITA: Grupo C)

Champions League 2019-2020
Champions League 2019-2020

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *