Es Noticia
El último 'robo' del FC Barcelona a Florentino Pérez: así es la oferta culé

El último 'robo' del FC Barcelona a Florentino Pérez: así es la oferta culé

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Fabián, ante el Lecce.
Fabián, ante el Lecce.

El FC Barcelona se vuelve a encontrar con Florentino Pérez en el mercado de fichajes. El máximo mandatario del Real Madrid ha marcado a Fabián Ruiz, jugador del Nápoles, como una de sus grandes prioridades para el próximo año, sin embargo, según las últimas informaciones, la operación promete un nuevo 'enfrentamiento' entre ambos equipos.

El centrocampista del Nápoles se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la Serie A y la Champions League. Sus números, desde su llegada al campeonato italiano, no han dejado de crecer y tanto Robert Moreno como Luis Enrique creen que es el futuro de la selección española.

Con ello, según ha informado Mundo Deportivo, el FC Barcelona tendría preparada una oferta para convencer tanto al futbolista como al club italiano, que pide alrededor de 100 millones de euros por su fichaje.

Tal y como apunta la citada fuente, el club azulgrana confía en que el jugador, llegado el momento, presione a los italianos para dejarle salir y así la cantidad se rebaje considerablemente.

El adiós de Ancelotti, una ayuda para el Barcelona

Una de las grandes bazas del Barça para convencer a Fabián, un futbolista con condiciones y características ideales para el club azulgrana, es el giro de acontecimientos vividos en Nápoles.

El club italiano ha decidido destituir a Carlo Ancelotti y contratar a Gattuso como nuevo técnico. Fabián Ruiz no ha dudado en despedirse de su exentrenador y agradecerle todo el apoyo, un claro gesto del cariño existente entre ambos y la más que probable decepción del exjugador del Betis con dicho movimiento.

Fabián Ruíz, durante un partido con la camiseta del SSC Napoli. (Foto: Twitter).
Fabián Ruíz, durante un partido con la camiseta del SSC Napoli. (Foto: Twitter).

El estilo en Nápoles cambia, el Real Madrid aprieta y el FC Barcelona ya tiene una oferta preparada que no llegará a los 110 millones, pero sí tentará de forma notable tanto al jugador como al club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando