Es Noticia
La última 'joya' culé tiene ofertas: la respuesta del Barça para invierno

La última 'joya' culé tiene ofertas: la respuesta del Barça para invierno

DMQ
Moussa Wagué, entre Skriniar y Biraghi (Foto: FCB).
Moussa Wagué, entre Skriniar y Biraghi (Foto: FCB).

El FC Barcelona ha decidido cerrar la puerta a Wagué ante las ofertas de varios equipos de las grandes ligas. El interés por el senegalés y también por su compañero Todibo se ha multiplicado tras el partido de Champions en San Siro.

Un equipo formado casi en su totalidad por jóvenes talentos del club, muchos formados en La Masía, se impuso al Inter de Milán con goles de Carles Pérez y Ansu Fati. Lo que ha propiciado que estos futbolistas, la mayoría poco habituales en el once y con una gran proyección de futuro, hayan salido reforzados tras la jornada europea.

Sin embargo, el Barça no tiene intención de deshacerse de Wagué. Sí de Todibo, que podría salir al Milan. En el caso del senegalés, Valverde piensa que puede aportar al equipo y que, ante un calendario significativamente cargado, entrará en las rotaciones. Su salida no se plantea en Enero y el Barça ha decidido rechazar las ofertas que había de varios equipos por el lateral.

https://www.instagram.com/p/B56OxqYCkc_/

Wague, que acaba de cumplir 21 años y tiene contrato hasta 2023, no había debutado esta temporada hasta el pasado 23 de noviembre, cuando fue titular ante el CD Leganés por las bajas de Nelson Semedo y Sergi Roberto. Desde entonces, el lateral dispuso de minutos antes el Borussia Dortmund y jugó los 90 minutos frente al Inter.

Wague no saldrá en enero, aunque en verano si se escucharían ofertas

El Barça tiene claro que el defensa no saldrá en el mercado invernal, aunque no cierra la puerta a escuchar ofertas por él durante el próximo verano. El jugador quiere demostrar a Valverde que puede ser una alternativa interesante en el lateral derecho. Con Semedo en la recta final de recuperación, Wague ha hecho méritos para ganarse más protagonismo dentro de la plantilla.

Wagué, en un entrenamiento del Barça a principios de temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando