Es Noticia
Ernesto Valverde habla sobre sus lesionados: Jordi Alba, Semedo, Arthur, Ansu Fati...

Ernesto Valverde habla sobre sus lesionados: Jordi Alba, Semedo, Arthur, Ansu Fati...

DMQ
Valverde, durante un entrenamiento (Foto: EFE).
Valverde, durante un entrenamiento (Foto: EFE).

El técnico del FC Barcelona Ernesto Valverde, atendió a los medios de comunicación este viernes en la previa del encuentro ante la Real Sociedad en el Reale Stadium. Las bajas, los posibles cambios en su alineación y el mercado de fichajes, en boca del técnico.

En ElDesmarque apuntamos las palabras más destacadas del míster:


Jordi Alba y Semedo ante la Real: Llevan entrenando desde el último partido de LaLiga. Para el martes no tuvieron el alta, esperamos que tengan el alta hoy y puedan entrar. Les veo bien.

Cambios previstos para El Clásico: Tenemos que verlo a partir del domingo. No estamos pensando aún en El Clásico. Sé que se lleva mucha información, pero no quiero descentrarme de lo que tenemos mañana. Ante la Real los puntos valen igual que ante el Real Madrid.

Pedrito quiere volver al Barça: Pedro es un jugador histórico del Barça. No nos podemos engañar, es uno de los jugadores con más títulos en el club. Está en otro equipo y tenemos que respetarlo. Ya veremos qué depara el futuro, pero es un jugador querido por la gente.

Rakitic y sus minutos: "Le veo a él como al resto. Estamos en una fase en la que nos jugamos muchas cosas. Sé que cuando estamos en el mercado de verano todos pregunta qué ocurrirá y cuando llega septiembre pensamos en el de invierno. Contamos con todos los que tenemos. Ivan empezó poco a poco y ahora está participando más, porque se lo está ganando".

Arthur, durante el encuentro.
Arthur, durante el encuentro.

La lesión de Arthur: "Él llegó de Brasil con algunas molestias. Las mismas que tuvo el año pasado. Después del partido ante el Atlético tuvo que parar por problemas de pubis. Esperamos recuperarlo, pero dudo que esté mañana".

Ansu Fati y su madurez: "Él está bien, tranquilo. Creo que es más el ruido de fuera que lo de dentro. Él es un jugador al que estamos cuidando un poco para que supere las molestias que tiene, pero por lo demás, lo llevamos con absoluta normalidad".

El Inter quiere a Arturo Vidal, ¿la puerta está cerrada?: "Es una información que no sale de nosotros. Cada uno puede opinar lo que viene. En nuestro caso, el mercado no ha empezado, tenemos tres partidos antes de final de año. Arturo es un jugador nuestro y contaremos con él si lo creemos conveniente".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando