Ernesto Valverde habla sobre sus lesionados: Jordi Alba, Semedo, Arthur, Ansu Fati...

Viernes, 13 de Diciembre de 2019. 16:25
Valverde, durante un entrenamiento (Foto: EFE).
Valverde, durante un entrenamiento (Foto: EFE).

El técnico del FC Barcelona Ernesto Valverde, atendió a los medios de comunicación este viernes en la previa del encuentro ante la Real Sociedad en el Reale Stadium. Las bajas, los posibles cambios en su alineación y el mercado de fichajes, en boca del técnico.

En ElDesmarque apuntamos las palabras más destacadas del míster:


Jordi Alba y Semedo ante la Real: Llevan entrenando desde el último partido de LaLiga. Para el martes no tuvieron el alta, esperamos que tengan el alta hoy y puedan entrar. Les veo bien.

Cambios previstos para El Clásico: Tenemos que verlo a partir del domingo. No estamos pensando aún en El Clásico. Sé que se lleva mucha información, pero no quiero descentrarme de lo que tenemos mañana. Ante la Real los puntos valen igual que ante el Real Madrid.

Pedrito quiere volver al Barça: Pedro es un jugador histórico del Barça. No nos podemos engañar, es uno de los jugadores con más títulos en el club. Está en otro equipo y tenemos que respetarlo. Ya veremos qué depara el futuro, pero es un jugador querido por la gente.

Rakitic y sus minutos: "Le veo a él como al resto. Estamos en una fase en la que nos jugamos muchas cosas. Sé que cuando estamos en el mercado de verano todos pregunta qué ocurrirá y cuando llega septiembre pensamos en el de invierno. Contamos con todos los que tenemos. Ivan empezó poco a poco y ahora está participando más, porque se lo está ganando".

Arthur, durante el encuentro.
Arthur, durante el encuentro.

La lesión de Arthur: "Él llegó de Brasil con algunas molestias. Las mismas que tuvo el año pasado. Después del partido ante el Atlético tuvo que parar por problemas de pubis. Esperamos recuperarlo, pero dudo que esté mañana".

Ansu Fati y su madurez: "Él está bien, tranquilo. Creo que es más el ruido de fuera que lo de dentro. Él es un jugador al que estamos cuidando un poco para que supere las molestias que tiene, pero por lo demás, lo llevamos con absoluta normalidad".

El Inter quiere a Arturo Vidal, ¿la puerta está cerrada?: "Es una información que no sale de nosotros. Cada uno puede opinar lo que viene. En nuestro caso, el mercado no ha empezado, tenemos tres partidos antes de final de año. Arturo es un jugador nuestro y contaremos con él si lo creemos conveniente".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *