Es Noticia
Dembélé lo quiere en el Barça, pero Zidane lo reclama: ¡Francés top para el Real Madrid!

Dembélé lo quiere en el Barça, pero Zidane lo reclama: ¡Francés top para el Real Madrid!

DMQ
Foto autor
Xavi Pérez
Messi se interesa por el estado de Dembélé en el Barcelona-Borussia Dortmund (Foto: FCB).
Messi se interesa por el estado de Dembélé en el Barcelona-Borussia Dortmund (Foto: FCB).

Ousmane Dembélé no parece que tenga en estos momentos mucho poder de convicción para pedir fichajes a la directiva del Barça, pero eso ha sido exactamente lo que ha hecho. El delantero, que actualmente está de baja por lesión, habría sugerido al conjunto catalán que fueran a por su compatriota N'Golo Kanté tras ser uno de los primeros en enterarse de que el centrocampista galo quiere salir del Chelsea a final de temporada.

El Barça podría ampliar así su ramillete de jugadores franceses de primer nivel que ahora tiene en la plantilla, donde están ya Antoine Griezmann, Samuel Umtiti, Clement Lenglet, Jean Clair Todibo y el propio Ousmane Dembélé.

Griezmann, en su gol ante el Mallorca (Foto: LaLiga).
Griezmann, en su gol ante el Mallorca (Foto: LaLiga).

Sin embargo, para desgracia de los azulgranas, están bastante atrás en la lista de preferencias del excelso centrocampista galo. El jugador quiere abandonar el Chelsea y probar fortuna en otra liga, pero parece que Juventus y Bayern de Múnich están entre sus preferencias muy por delante del Barça, aunque hay otro equipo aún por encima: el Real Madrid.

Kanté tiene una gran relación con el técnico blanco Zinedine Zidane, quien lo ha pedido para el equipo madridista en diversas ocasiones, sin embargo, Florentino Pérez no ve necesario pagar más de 100 millones de euros por un jugador que viene para un puesto que ya está cubierto con Casemiro, quien para el presidente del Real Madrid es el mejor jugador del mundo en dicha posición.  Es por ello que parece que la carrera de Kanté pasará por Italia o Alemania, a no ser que Zidane consiga convencer a Florentino Pérez de lo útil del francés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando