Un posible regreso como fichaje estelar: no se corta y habla de forma pública de Abidal

Sábado, 14 de Diciembre de 2019. 13:14
TemasThiago

El FC Barcelona se ha mostrado siempre como un equipo que está atento a las situaciones de los futbolistas más jugosos del Viejo Continente. La dirección deportiva del conjunto azulgrana trabaja de forma inteligente en este sentido y trata de anticiparse a sus competidores para atraer a los mejores futbolistas al mejor precio posible.

En este sentido, según informa Mundo Deportivo, uno de los jugadores que copan la atención de la dirección deportiva comandada por Eric Abidal es Thiago Alcántara. El centrocampista del Bayern de Múnich se formó en el club azulgrana y tuvo momentos importantes en el primer equipo.

Thiago celebra un gol con el Bayern.
Thiago celebra un gol con el Bayern.

El club bávaro vive un momento delicado en el plano deportivo, y el cambio de entrenador no ha beneficiado al futbolista internacional español de 28 años. Con Flick en el banquillo, Thiago ha perdido algo de protagonismo y en Alemania especulan con su deseo -y el de Thomas Müller- de abandonar la entidad.

Thiago concluye su vinculación con el Bayern de Múnich en junio de 2021 y en el Barcelona están atentos a su posible incorporación.

No obstante, son conscientes de que el equipo alemán no lo pondrá fácil para su salida y que se tendrán que rascar el bolsillo. La cuestión es que en el club catalán no saben si llegarán a las cantidades pretendidas por el Bayern.

Thiago no es el único español 'foráneo' sobre el que tiene el Barcelona puesta la lupa

El pasado viernes, el medio anteriormente citado apuntaba que el Barcelona tendría preparada una oferta para convencer tanto a Fabián Ruiz como al Nápoles, que pide alrededor de 100 millones de euros por su fichaje.

Fabián, celebrando su gol ante Rumanía (Vía EFE).
Fabián, celebrando su gol ante Rumanía (Vía EFE).

Tal y como apunta la citada fuente, el club azulgrana confía en que el jugador, llegado el momento, presione a los italianos para dejarle salir y así la cantidad se rebaje considerablemente.

El Real Madrid es el otro equipo muy interesado en el ex jugador del Betis.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *