Es Noticia
Los detalles que aún impiden cerrar el fichaje de Carles Aleñá por el Betis

Los detalles que aún impiden cerrar el fichaje de Carles Aleñá por el Betis

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El FC Barcelona negocia con el Real Betis de cara al mercado de fichajes invernal. Carles Aleñá es el motivo de las conversaciones entre ambos clubes que, si bien aún no ha llegado a buen puerto, está cerca de hacerlo próximamente.

El centrocampista está siendo uno de los miembros de la primera plantilla que menos protagonismo está teniendo hasta la fecha pese a que Ernesto Valverde asegura de forma pública que cuenta con él y que su falta de minutos responde al overbooking de la medular azulgrana.

Aleñá, Piqué y Sergi Roberto, en un viaje (Foto: FCB).
Aleñá, Piqué y Sergi Roberto, en un viaje (Foto: FCB).

No obstante, en el club son conscientes de que si continúa sin tener regularidad corre riesgo de estancarse, por lo que trabajan en darle salida sin perder sus derechos sobre el futbolista de 21 años. 

El último punto es el que ha impedido que, a día de hoy, se hayan cerrado las negociaciones entre azulgranas y verdiblancos. El Betis quiere incluir una opción de compra sobre el futbolista mientras que el Barcelona pretende incorporar también al acuerdo una opción de recompra haciendo la operación similar a la de Marc Cucurella.

Rubi ya habla de Aleñá

Según conoció ElDesmarqueel futbolista ya ha hablado con Rubi para conocer de primera mano las intenciones del técnico. Otro que lo hizo fue Marc Bartra, según comentó la Ser.

Ver esta publicación en Instagram

Felicidades @carlesperez7 y @Ansufati ! Muy feliz por vosotros!👍👍👍💪💪💪

Una publicación compartida de Carles Aleñá (@carlesalenya) el

Hasta el momento nadie se había pronunciado de forma pública al respecto, pero el pasado viernes Rubi, entrenador del conjunto verdiblanco, abrió la veda en rueda de prensa. 

"Como bien sabes, mi prioridad son los tres partidos que nos quedan. Para mí es muy importante sumar muchos puntos y sí es cierto que el club se va moviendo. Ya sea con Carles Aleñá u otros. Todos los jugadores que nos puedan ayudar a mejorar lo que tenemos serán bienvenidos. Ahora es tema de la dirección deportiva, que la forma de gestionarlo es la correcta", comentó el técnico catalán. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando