Secciones

Ha vuelto: el esperado retorno en el once de Valverde para el partido ante la Real Sociedad

Sábado, 14 de Diciembre de 2019. 14:51

El FC Barcelona se mide este sábado a la Real Sociedad en el Reale Arena. El conjunto azulgrana dirigido por Ernesto Valverde busca sumar una nueva victoria de forma previa a El Clásico ante el Real Madrid programado para el próximo miércoles 18 de diciembre.

El técnico azulgrana, no obstante, no ha reservado a ninguno de sus futbolistas clave. Además, recupera a Jordi Alba y Nelson Semedo. El lateral zurdo español sí que será titular, mientras que el portugués empezará desde el banquillo.

Otra de las novedades la representa Rakitic, que continúa siendo titular tras expresar Valverde en rueda de prensa que merecía los minutos que estaba teniendo.

La alineación del Barcelona es la siguiente: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, De Jong; Leo Messi, Luis Suárez y Griezmann. 

Por su parte, la Real Sociedad saldrá de inicio con los siguientes once futbolistas: Remiro; Zaldúa, Llorente, Zubeldía, Monreal; Merino, Guevara, Portu, Odegaard, Oyarzabal e Isak.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?