Es Noticia
La presión continúa: el fichaje del Barcelona que 'llaman' desde Madrid

La presión continúa: el fichaje del Barcelona que 'llaman' desde Madrid

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria | EFE
Aleñá, en segundo plano tras Griezmann, Raúl García y De Jong (Foto: LaLiga).
Aleñá, en segundo plano tras Griezmann, Raúl García y De Jong (Foto: LaLiga).

Marc Cucurella, futbolista del Getafe CF cedido por el FC Barcelona, habló este domingo sobre la posibilidad de que Carles Aleñá pueda jugar en el conjunto madrileño y dijo que es "bienvenido", y que tiene "un hueco" en el cuadro de José Bordalás.

Cucurella fue uno de los protagonistas de la victoria del Getafe frente al Valladolid (2-0). Abrió el marcador en la primera parte tras una asistencia de Jorge Molina y después, en rueda de prensa, analizó la posibilidad de que su equipo se refuerce en el mercado de invierno.

Uno de esos refuerzos podría ser el del blaugrana Aleñá, que podría salir del Barcelona cedido hacia otro destino. Cucurella, fue claro: "A Aleñá le diría que aquí es bienvenido. Si quiere venir, aquí tiene un hueco", destacó.

Además, explicó por qué eligió al Getafe como destino, dijo que sabía que el club madrileño se "adecuaba" a sus características y afirmó estar muy "feliz" con su decisión.

"Pienso en seguir trabajando. Ahora, nosotros no pensamos en objetivos, únicamente pensamos en los tres puntos de cada partido. Ahora tenemos el de Copa y no podemos relajarnos", declaró.

Asimismo, reconoció que el partido ante el Valladolid era "importante" para el Getafe y, por eso, pocas horas después de ganar al Krasnodar en la Liga Europa, su equipo hizo "un gran esfuerzo" para conseguir la victoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando