Secciones

La rocambolesca operación del Barça que puede acabar con Dembélé y Cristiano Ronaldo juntos

Un contenido de:
Manuel Valcarce

Martes, 17 de Diciembre de 2019. 12:45
Ousmane Dembélé
Ousmane Dembélé

Ousmane Dembélé vive sus últimos meses como jugador del Barça. La paciencia con él ya se ha agotado y están hartos de su actitud, su pobre rendimiento y su problema con las lesiones. Por ello, ya está decidido que le den salida en cuanto llegue una oferta por él. Aunque, eso si, recuperar los 150 millones de euros que pagaron al Borussia Dortmund por él es imposible.

La única opción más o menos factible y que les permita no perder tanto dinero es un cambio de cromos. Por suerte, hay varios equipos muy interesados en el internacional francés, que estarían encantados de tenerle entre sus filas. Liverpool, Bayern de Múnich, Manchester United… todos confían en que algún día explote, pues todavía tiene 22 años.

Pero la opción más probable es la que tiene como protagonista al Paris Saint-Germain. El equipo galo ya intentó su fichaje cuando militaba en el Stade Rennais, y no se olvida de él. En una liga como la Ligue 1 y en su zona de confort esperan que exhiba sus impresionantes cualidades. Una vía de escape que también enamora al conjunto azulgrana, que espera incluirle en la operación por Neymar Junior.

Resultado de imagen de neymarEl ‘canarinho’ sigue firme en su idea de dejar el Parque de los Príncipes. Y a pesar de todo lo ocurrido, Leo Messi está dispuesto a perdonarle para volver a compartir vestuario con él. Quieren volver a la carga en verano y meterían a Dembélé como moneda de cambio para rebajar el coste. Sin duda alguna, sería uno de los fichajes del año.
O el más importante, incluso.

Puede coincidir con Cristiano Ronaldo

Y ‘Dembouz’ puede pasar a la selecta lista de jugadores que han compartido vestuario con Messi y Cristiano Ronaldo. Porque, en caso de que Kylian Mbappé también haga las maletas, el PSG iría a por el portugués.

No está contento en la Juventus de Turín, y ha dejado abierta la posibilidad de cambiar de aires. Otro de los bombazos del verano.
Cuidado.

1 comentario

  1. José

    Bombazo cr7 con casi 40 años juajuajua

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *