Es Noticia
Una gran ausencia en la lista de Valverde para el Clásico

Una gran ausencia en la lista de Valverde para el Clásico

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Valverde da indicaciones a sus jugadores desde la banda.
Valverde da indicaciones a sus jugadores desde la banda.

Ya hay convocatoria del FC Barcelona para el Clásico. Ernesto Valverde ha ofrecido este martes la lista de 18 futbolistas para enfrentarse al Real Madrid en la jornada 18 de LaLiga. La sorpresa, la ausencia de Arthur Melo.

Finalmente Arthur Melo no ha superado sus molestias en el pubis, por lo que no ha llegado a tiempo para entrar en la convocatoria. La otra ausencia confirmada es la de Ousmane Dembélé, por una lesión muscular en el muslo que le tendrá alejado de los terrenos de juego hasta febrero.

Y se vuelven a quedar fuera por decisión técnica los laterales Moussa Wagué y Junior Firpo y el central Jean Claire Todibo. Este último viajó a San Sebastian, pero fue el descartado por Valverde antes del encuentro.

Este martes el equipo se ha ejercitado por última vez antes del partido contra el Real Madrid. Una sesión que ha contado con el jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova, donde también estaban Iñaki Peña, Carles Pérez y Ansu Fati, del Barça B.

Arthur no ha llegado a tiempo para el Clásico.
Arthur no ha llegado a tiempo para el Clásico.

Los 18 convocados para el Clásico

Así las cosas, la convocatoria la componen Ter Stegen, Nelson Semedo, Piqué, Ivan Rakitic, Busquets, Luis SUárez, Leo Messi, Neto, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, Carles Aleñá, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Arturo Vidal, Umtiti, Carles Pérez y Ansu Fati.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando