Es Noticia
El equipo top que podría truncar el fichaje de Carles Aleñá por el Betis

El equipo top que podría truncar el fichaje de Carles Aleñá por el Betis

DMQ
Aleñá, en San Siro (Foto: FCB).
Aleñá, en San Siro (Foto: FCB).

La dirección deportiva del FC Barcelona tiene mucho trabajo por delante en este mercado invernal. Varias son las situaciones que tienen que solucionar, entre las que está presente Carles Aleñá.

El canterano se marchará cedido probablemente al Real Betis de cara a lo que queda de temporada. Sin embargo, el centrocampista tiene una única condición para cerrar su pase al Benito Villamarín.

Con ambos clubes negociando la que será una de las grandes cesiones del mercado invernal, el mediocentro tiene claro que quiere triunfar en el club azulgrana y pedirá que el préstamo se cierre sin opción a compra.

Unas negociaciones que parecen bastante encarriladas pero que podría vivir un giro inesperado con la entrada de un equipo top europeo en la puja por el futbolista. Según informa el diario 'Mundo Deportivo', el Milan también ha preguntado por la situación de Carles Aleñá.

Los directivos del equipo rossonero han aprovechado los contactos existentes por Jean-Clair Todibo para interesarse en la situación del talentoso jugador culé.

Aleñá, en el amistoso ante el Cartagena (Foto: FCB).
Aleñá, en el amistoso ante el Cartagena (Foto: FCB).

Una salida que bien podría estar marcada por el futuro de Arturo Vidal. Y es que si el chileno terminase saliendo rumbo al Inter de Milán, su futuro podría continuar ligado a la entidad azulgrana.

El Milan ya conoce el precio de Todibo

Emisarios del conjunto azulgrana se reunieron con los rossoneri en la ciudad italiana para hablar sobre el precio.

El defensa francés, que llego al Barça en enero de este año, costaría unos 12 millones de euros, a pesar de que su cláusula estaba fijada en 150 tras firmar su primer contrato. Contrato que expira en 2023 y que mantiene al defensa, al menos tres años más, atado a la entidad catalana.

Sin embargo, el Milan no es el único que está interesado en hacerse con sus servicios. Desde Alemania, apuntan también al interés del Bayer Leverkusen en el joven jugador francés. De hecho, el equipo entrenado por Peter Bosz, fue el primero en interesarse por el futbolista, pero las negociaciones se torcieron ante la negativa del club francés de incluir una opción de recompra por parte del Barça. El Bayer descartaba la posibilidad de desprenderse del jugador si este se revalorizaba, por lo que la operación no llegó a buen puerto. Ahora es el Milan el que ha tomado ventaja.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando