Es Noticia
Guardiola se interpone en el fichaje estrella de Bartomeu para el Barcelona: Lautaro

Guardiola se interpone en el fichaje estrella de Bartomeu para el Barcelona: Lautaro

DMQ

La dirección deportiva del FC Barcelona tiene muy claro que una de las posiciones a reforzar de cara a los próximos mercados de fichajes es la de la delantera.

Una posición para la que aparece un nombre marcado en rojo como principal prioridad: Lautaro Martínez. Las grandes actuaciones del delantero del Inter de Milán le ha convertido en el gran objetivo de la dirección deportiva azulgrana para el próximo mercado veraniego y tanto los movimientos como las declaraciones parecen indicar que su fichaje podría estar bastante bien encaminado.

El delantero argentino cuenta con una extraña cláusula en su contrato por la que, sólo en el mes de julio, su fichaje tendría un coste de 111 millones de euros.

Una situación que podría contar con un giro inesperado. Según asegura el portal ‘FCInterNews.it’, el Manchester City se ha unido a la puja por el talentoso delantero e, incluso, se habría puesto en contacto con sus agentes de cara a un posible traspaso para el próximo verano.

Lautaro Martínez controla un balón de forma acrobática durante el Inter-Barcelona.
Lautaro Martínez controla un balón de forma acrobática durante el Inter-Barcelona.

La oferta que llega desde Inglaterra parece bastante tentadora. Y es que el conjunto de Pep Guardiola estaría dispuesto a doblarle el sueldo que percibe actualmente en el conjunto italiano. La intención es la de cubrirse a las espaldas de cara a la posible salida de Sergio Agüero a Independiente cuando finalice su contrato en 2021.

El cambio de discurso del Inter con Lautaro

Beppe Marotta, director deportivo del equipo lombardo, ya no cierra la puerta a una posible salida del delantero. "La posición contractual de Lautaro no es absolutamente comprometedora. Es un chico muy bueno, está agradecido al Inter. No se encuentra en una situación de incomodidad. Inter y Suning (la propiedad china del club) tienen un objetivo: crecer. En este crecimiento, no debemos renunciar a nuestros activos o jugadores", apuntó.

"El mercado es impredecible, siempre existe la voluntad de los jugadores de elegir su propio destino. Pero no es el momento de hablar de transferencia o renovación. Lautaro sabe de nuestra confianza, no hay conflictos para una negociación", destacó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando