Es Noticia
Los arrolladores datos de Piqué desde la Copa Davis

Los arrolladores datos de Piqué desde la Copa Davis

DMQ

Poco que destacar hubo en el Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid. Un duelo exento de goles, en el que los protagonistas fueron los defensas y no los Leo Messi, Luis Suárez, Benzema o Gareth Bale y compañía. Para muchos fue Gerard Piqué el mejor del encuentro, brindando una master class de cómo secar a los rivales.

De hecho Gerard Piqué fue elegido por la redacción de ElDesmarque como el Jugador Hyundai que le hace ser el mejor del partido. El central azulgrana fue determinante para dejar la portería cero ante un conjunto blanco que llegó con bastante peligro a las inmediaciones de la portería defendida por Ter Stegen. En la primera parte sacó sobre la línea un cabezazo de Casemiro que pudo cambiar el devenir del choque.

Piqué, ante Isco en el Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid (Foto: LaLiga).
Piqué, ante Isco en el Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid (Foto: LaLiga).

Los arrolladores datos de Gerard Piqué

Según el portal estadístico Sofaescore, también fue el mejor el central catalán. Más allá del Clásico, sorprende ver cómo ha mejorado el rendimiento de Gerard Piqué desde que terminase la Copa Davis. Precisamente el defensa fue criticado por eso y lejos de empeorar sus números, los datos son arrolladores.

En los últimos cuatro partidos y según Sofaescore, su actuación nunca ha bajado del 7, teniendo la mejor media de la plantilla en los últimos partidos. Además, acumula un 90 % de efectividad en la media de los pases.

En total, ha despejado 30 balones, ha bloqueado nueve disparos a portería y ha jugado un total de 353 minutos. Unos números tremendos y que ratifican que Gerard Piqué ha encontrado ahora el mejor nivel de lo que va de curso.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando