Es Noticia
La última 'pillada' al PSG: Neymar y su futuro, lejos de París

La última 'pillada' al PSG: Neymar y su futuro, lejos de París

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Neymar, con el PSG en pretemporada.
Neymar, con el PSG en pretemporada.

Neymar Jr, delantero del PSG, promete volver a convertirse en el gran nombre del mercado de fichajes para el FC Barcelona. El punta brasileño, que ha vuelto al equipo titular en las últimas semanas, ha dejado claro que desea abandonar París y en su club ya han comenzado a prepararse. La última 'pillada', desvelada desde Italia.

Según ha informado Tuttomercato, el PSG estaría siguiendo los avances de dos grandes nombres para sustituir a Neymar Jr. Tal y como apunta la citada fuente, los de París estarían muy interesados en cerrar los fichajes de Havertz, actual futbolista del Bayer Leverkusen y el de Jadon Sancho, futbolista del Dortmund. Los últimos nombres en ser seguidos, 'pillados'.

Neymar, durante un parfido con el PSG esta temporada.
Neymar, durante un parfido con el PSG esta temporada.

Sancho, el deseo blanco que sustituirá a Neymar

La situación de Sancho se antoja muy curiosa. El extremo inglés del Dortmund ha sido señalado como el gran fichaje del Real Madrid... si no consigue a Kylian Mbappé.

En dicho escenario, aparecen los tres grandes nombres: Neymar, Mbappé y Sancho. Si el Real Madrid consigue el fichaje del francés y el FC Barcelona el del brasileño, Sancho apuntará de forma directa a París, pero, ¿qué pasaría si no se dan dichas cartas?

Sancho está completando una gran temporada en la Bundelisga y sus avances con el Dortmund no han hecho más que colocarle en un mercado en el que varios equipos buscan delanteros jóvenes y eléctricos para su plantel.

El fichaje de Neymar vuelve a la agenda, el FC Barcelona no se olvida de él y otros clubes como el Leverkusen, el Dortmund o incluso el Real Madrid podrían verse 'salpicados' en una de las grandes operaciones del mercado de fichajes.

https://www.instagram.com/p/B6RIZbSArCK/

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando