Es Noticia
Bartomeu cierra el primer fichaje galáctico para el Barça en enero

Bartomeu cierra el primer fichaje galáctico para el Barça en enero

DMQ
Foto autor
Manuel Valcarce
Valverde y Bartomeu
Valverde y Bartomeu

El Barça trabaja en un fichaje invernal para dar un impulso a la plantilla. Porque en el Clásico se demostró que, con lo que hay a día de hoy, no son favoritos para la Champions League. Los resultados no son nada malos, pero tampoco son excelentes. Y las sensaciones, demasiado irregulares. Y con equipos como Liverpool, Juventus de Turín o Manchester City en la competición, hace falta más.
Sin duda, todos coinciden en señalar el lateral derecho como la posición más débil. Allí, Nelson Semedo es el teórico titular, pero no acaba de convencer. Y tampoco lo hacen Sergi Roberto ni Moussa Wagué. Por esa razón, Leo Messi pide que inviertan el dinero en traer a un galáctico. Y de todas, la opción que más gusta es la que tiene a Joshua Kimmich como protagonista.

A sus 24 años, ya acumula una gran experiencia a sus espaldas. Lleva muchas temporadas siento titular y una de las estrellas del Bayern de Múnich. El internacional alemán es, junto a Trent Alexander-Arnold y Achraf Hakimi, el mejor del planeta en su puesto. Es rápido, inteligente, bueno atacando y defendiendo, buen toque de balón… y puede jugar en varias posiciones.
De pivote defensivo, interior e incluso central… es una navaja suiza. Y ve con buenos ojos dejar el Allianz Arena, cansado de fracasos año tras año. En la Copa de Europa no son verdaderos aspirantes, y están realizando una pésima Bundesliga, en la que son terceros. Sin embargo, cuesta creer que el cuadro bávaro vaya a permitir su fuga a mitad de temporada.

Resultado de imagen de kimmichPor esa razón, se barajan alternativas.

Héctor Bellerín, el ‘plan B’

Si Kimmich no acaba aterrizando, en el Barça se lanzarán a por Héctor Bellerín. Formado en La Masía, se fue al Arsenal con apenas 16 años, donde explotó y se convirtió en una estrella. Sin embargo, las lesiones le han impedido tener continuidad últimamente.

Pero el de Badalona tiene unas grandes condiciones, y el cuadro ‘gunner’ le abriría las puertas. Sobretodo, si siguen en esta crisis de resultados, y en la zona media de la Premier League.
Su precio, unos 50 millones de euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando