Es Noticia
El jaque mate a Dembélé que lo saca del Barça. Última hora

El jaque mate a Dembélé que lo saca del Barça. Última hora

DMQ
Foto autor
Xavi Pérez
Ousmane Dembélé, en la sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Ousmane Dembélé, en la sesión del Barcelona (Foto: FCB).

El Barça se ha vuelto a confirmar con el equipo con más poder goleador de las delanteras de Europa otro año más. En lo que va de temporada el tridente formado por Leo Messi, Antoine Griezmann y Luis Suárez suma ya 30 goles, solo superado por el del Bayern de Múnich que conforman Lewandowski, Coutinho y Gnabry, que suman 31, aunque los bávaros cuentan con tres asistencias de gol menos que los azulgranas, quienes se muestran más compatibles.

El Real Madrid ni aparece en dicha lista entre los 20 primeros, ya que solo suma 15 goles, dos más que Leo Messi, y demuestran que Karim Benzema está demasiado solo con 12 goles. Gareth Bale con 2 y Vinícius, Rodrygo o Hazard con 1 no le siguen el ritmo al francés.

Ousmane Dembélé conduce el balón durante el duelo ante el Leganés (Foto: FCB).
Ousmane Dembélé conduce el balón durante el duelo ante el Leganés (Foto: FCB).

Sin embargo, para el Barça no todo son buenas noticias en eso de tener al mejor tridente, ya que esas cifras demuestran que Ousmane Dembélé sobra, de hecho, Ansu Fati estaría por delante de él en la rotación contando la productividad anotadora, por lo que los 140 millones de euros pagados en su momento por el delantero francés al Borussia Dortmund podrían acabar siendo una de las peores operaciones de la historia del FC Barcelona junto a la de Phillippe Coutinho, otra que tiene pinta de salir a deber.

Y es que Dembélé ni marca ni asiste ni se integra y las lesiones están impidiendo que veamos a un jugador que cuando se le fichó estaba cerca del nivel de Kylian Mbappé y ahora está a años luz de su compatriota.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando