Es Noticia
¡Messi no lo quiere en el Barça! Fichaje en bandeja para Florentino Pérez y el Real Madrid

¡Messi no lo quiere en el Barça! Fichaje en bandeja para Florentino Pérez y el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Xavi Pérez
Messi celebra su gol con Argentina ante Brasil.
Messi celebra su gol con Argentina ante Brasil.

Parece que la buena relación entre Leo Messi y Lautaro Martínez no es tan fuerte como se decía desde los medios de comunicación catalanes. De hecho, lo que algunos daban casi por un fichaje que ya estaba hecho lo cierto es que no hay nada, ni siquiera parece que el Barça vaya a pagar los 115 millones de euros de cláusula de rescisión que tendrá el jugador del Inter de Milán el mes de julio.

Leo Messi no habría pedido en ningún momento su fichaje por el FC Barcelona ya que considera que ya poseen muchos nombres en la delantera y no quiere que Luis Suárez pase por una época en el banquillo por su culpa. Por ello, los fichajes que habría pedido el astro argentino habrían sido en otras posiciones como las de lateral diestro, en el centro de la defensa o en el pivote defensivo.

Todibo trata de robar el balón a Lautaro Martínez (Foto: UEFA).
Todibo trata de robar el balón a Lautaro Martínez (Foto: UEFA).

Ese no interés por Lautaro Martínez abre al Real Madrid una vía para hacerse con un delantero centro que entra dentro de sus planes, sobre todo si no consiguen convencer a Kylian Mbappé el próximo mercado. Y es que el delantero francés será difícil sacarlo del Paris Saint Germain y es por ese motivo que ya están buscando alternativas en el mercado como Harry Kane o Erling Braut Haland, jugadores de un perfil distinto a Lautaro Martínez, pero con mucho gol, algo que está buscando desesperadamente el Real Madrid, quien tiene como segundo goleador a Sergio Ramos con tres tantos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando