Es Noticia
Messi salva a un sentenciado de Valverde: ¡Se queda en el Barça! Sorpresa de última hora

Messi salva a un sentenciado de Valverde: ¡Se queda en el Barça! Sorpresa de última hora

DMQ
Foto autor
Xavi Pérez
Luis Suárez, Messi y Griezmann celebran uno de los tres goles anotados ante el Borussia Dortmund (Foto: FCB).
Luis Suárez, Messi y Griezmann celebran uno de los tres goles anotados ante el Borussia Dortmund (Foto: FCB).

Leo Messi quiso saber si iba a haber algún cambio relevante en la plantilla azulgrana cuando volviera de navidades y Ernesto Valverde se lo confirmó. El técnico del Barça tenía previsto dar el visto bueno a las salidas de Carles Aleñà y Arturo Vidal, pero tuvo que rectificar con el centrocampista chileno por petición del jugador argentino.

El ex del Bayern de Múnich tiene algo que gusta mucho a Messi y que es el carácter ganador, algo que hace sostener al equipo cuando dan un bajón anímico. En ese aspecto al astro argentino le recuerda mucho al brasileño Dani Alves. Y por ese motivo habría prohibido su salida al menos hasta final de temporada.

En el caso de Carles Aleñà no quiso meterse, ya que aunque es consciente de que el canterano azulgrana tiene un gran talento, lo cierto es que no iba a tener muchas oportunidades de aquí a final de temporada y una cesión puede ser adecuada para el catalán.

Aleñá, en San Siro (Foto: FCB).
Aleñá, en San Siro (Foto: FCB).

Ivan Rakitic no fue parte de la conversación, ya que el centrocampista de Croacia se había ganado su continuidad con sus actuaciones del último mes y medio, donde ha demostrado ser un jugador imprescindible por su seriedad y profesionalidad, algo que no se puede decir lo mismo de Arthur Melo, quien tiene a Leo Messi muy enfadado y espera que cambie su comportamiento.

El argentino cree que el internacional con Brasil tiene todo para marcar una época en el Barça, pero debe centrarse, sino podría quedarse en un Ousmane Dembelé.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando