Secciones

El Barcelona quiere socios para Ansu Fati: dos incorporaciones de futuro del PSG

Un contenido de:
Manuel Valcarce

Jueves, 26 de Diciembre de 2019. 13:34
Valverde y Bartomeu
Valverde y Bartomeu

El Barça y el Paris Saint-Germain guardan una relación muy tensa desde hace varios años. Concretamente, desde 2017, después de la dolorosa eliminación de los galos en octavos de final de la Champions League. Una remontada histórica en el Camp Nou que muchos califican de ‘robo’, y que enfadó enormemente al jeque. Por esa razón, se vengó meses más tarde.
Primero, impidiendo la salida de Marco Verratti rumbo al club azulgrana, que le había colocado en su agenda de objetivos prioritarios. Y, después, robándoles a una de sus estrellas, Neymar Junior, tras pagar su cláusula de rescisión. Y no acaba allí, porque este julio también se llevaron a una de las grandes promesas de La Masía, Xavi Simons, con la ayuda del polémico agente Mino Raiola.

Resultado de imagen de xavi simonsAlgo que sigue enfadando enormemente a la directiva culé que, sin embargo, ya tiene en mente su venganza. Y esa consiste en llevarse a dos de los mayores talentos del cuadro de Thomas Tuchel. El primero es Adil Aouchiche, al que realizaron un seguimiento exhaustivo en el pasado Mundial sub 17. A pesar de que la selección francesa acabó en tercera posición, dejó muy buen sabor de boca.

Capacitado para jugar como mediapunta o interior, destaca por su visión de juego, su clase y su llegada al área. Y ya ha debutado con el primer equipo, siendo titular en un choque de la Ligue 1. El otro nombre propio es el de Edouard Michut, un año menor que su compañero, pues tiene 16 primaveras. Comparado con Verratti, es un mediocentro de gran calidad y con facilidad para recuperar balones.

Dos opciones a tener en cuenta.

Ambos acaban contrato en junio

Y lo que facilita enormemente pensar que los dos puedan acabar en el Barça es el hecho de que acaban contrato en junio. Y por el momento, ninguno de los dos está cerca de renovar su vínculo.

Resultado de imagen de edouard michut psgAunque, eso si, tendrán que lidiar con una enorme competencia. Olympique de Lyon, Liverpool, Borussia Dortmund o Juventus de Turín ya han trasladado su oferta a Aouchiche. Por Michut, en cambio, se han interesado Bayern de Múnich, Manchester City, Manchester United o Mónaco.
Veremos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *