Es Noticia
Dembélé lo tiene hecho: ¡Hay acuerdo! Y él viene al Barça de Messi

Dembélé lo tiene hecho: ¡Hay acuerdo! Y él viene al Barça de Messi

DMQ
Foto autor
Xavi Pérez
Dembélé intenta regatear a Dembélé (Foto: FCB).
Dembélé intenta regatear a Dembélé (Foto: FCB).

El Barça está decidiendo en este parón navideño el futuro de varios futbolistas con los que no cuenta y parece que uno de ellos es el francés Ousmane Dembélé, quien no ha demostrado ser todo lo profesional que se esperaba y quien ha visto como el tridente ofensivo y Ansu Fati le están cerrando el paso al equipo titular de Ernesto Valverde.

Y es que el Barça tiene opciones de sobra para cubrir la ausencia por lesión de un jugador extraordinario como Dembélé a quien le falta aprender a cuidarse para ser un crack mundial de los de verdad.

En Francia tienen mucha fe en su futuro y es por ello que el Paris Saint Germain insiste al Barça que si quieren a Neymar deberán soltar al jugador galo. Los parisinos quieren convertirse en el equipo de todos los franceses y es por ello que quieren que Dembélé acompañe a Kylian Mbappé en la delantera del PSG.

Por el momento, el Barça tiene una camada de franceses más útil para la selección blue que el PSG con jugadores como Griezmann, Dembélé, Umtiti, Lenglet y Todibo.

El acuerdo entre el PSG y el Barça por Neymar es total si Dembélé decide dar el paso y volver al fútbol francés, algo que no ven tan claro en el club de Leo Messi, ya que el verano pasado ya estropeó la contratación del futbolista brasileño y en el Barça temen que eso vuelva a ocurrir una vez más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando