Es Noticia
¡Messi no lo quiere en el Barça! Fichaje estrella ¡ofrecido a Zidane y al Real Madrid!

¡Messi no lo quiere en el Barça! Fichaje estrella ¡ofrecido a Zidane y al Real Madrid!

DMQ
Foto autor
Xavi Pérez
Messi, durante el partido ante el Slavia de Praga (Foto: FCB).
Messi, durante el partido ante el Slavia de Praga (Foto: FCB).

Hay cambio de planes en el FC Barcelona. Lautaro Martínez, quien había ganado muchos enteros para convertirse en el sustituto de Luis Suárez, se aleja del club azulgrana. Leo Messi se enteró que la dirección deportiva pensaba en su compatriota para cargarse a su amigo uruguayo y decidió torpedear su fichaje por el Barça.

De hecho, el agente de Lautaro Martínez ya sabe de buena tinta que Leo Messi no le va a poner fácil su fichaje por el Barça y por ese motivo cuando el delantero del Inter de Milán habla de su futuro siempre explica que estaría encantado de quedarse en el equipo milanés.

Todibo trata de robar el balón a Lautaro Martínez (Foto: UEFA).
Todibo trata de robar el balón a Lautaro Martínez (Foto: UEFA).

Sin embargo, el representante de Lautaro Martínez no solo le ha recomendado eso a su jugador, sino que también ha hecho varias llamadas para ofrecerlo a otros clubs como el Real Madrid de Zidane o el Manchester City de Pep Guardiola para ser el remplazante de Karim Benzema o Kun Agüero.

Su renovación con el Inter de Milán está parada porque a Lautaro Martínez no le ha sentado nada bien que se hayan quedado fuera de la Champions League tan pronto y no quiere que eso le vuelva a suceder.

Por ese motivo, el agente del futbolista argentino va a tener trabajo este verano para colocar a su futbolista en un candidato a la Champions League ya que la opción barcelonista parece que se le ha complicado. Leo Messi tendría la llave para que volviera a ser importante en el mercado azulgrana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando