Es Noticia
El nuevo detalle de Neymar que podría acercar su fichaje por el Barcelona

El nuevo detalle de Neymar que podría acercar su fichaje por el Barcelona

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El tira y afloja entre Barcelona y PSG por el brasileño Neymar no se detiene. Tras un mercado veraniego en el que el delantero parecía que se convertiría en nuevo futbolista culé, de cara a este invierno vuelve a aparecer guiños del carioca de cara a un posible regreso.

La secretaría técnica azulgrana comenzará en unos días a planificar el próximo mercado invernal y, de nuevo, Neymar será el gran objetivo para la temporada que viene. El panorama que depara el 2020 es esperanzador. El brasileño se puede aferrar a una cláusula del reglamento de la FIFA para conseguir su salida del conjunto parisino.

El brasileño, por su parte, continúa alimentando los rumores cada día que pasa. El último guiño del '10' parisino a su antiguo equipo ha aparecido en una foto que decidía colgar a su cuenta de Instagram.

Imagen del Instagram de Neymar para felicitar la Navidad (@neymarjr).
Imagen del Instagram de Neymar para felicitar la Navidad (@neymarjr).

Una instantánea en la que se puede ver al futbolista del PSG junto a su familia en el salón de su casa. Una imagen que a priori parece normal, pero en la que se puede observar un detalle que ha despertado el interés de todos los aficionados azulgranas.

Y es que en la esquina superior derecha se pude ver un cuadro en el que aparece él junto a sus dos amigos Luis Suárez y Leo Messi celebrando un gol con el FC Barcelona.

Un tridente de ensueño que se volverán a ver las caras este jueves en Punta del Este en una celebración por los 10 años de casados del delantero uruguayo y Sofía Balbi.

La pieza del Barcelona que podría acelerar el fichaje de Neymar

Coutinho, cedido en el Bayern, es la pieza clave para conseguir la vuelta de Neymar. El jugador, si el conjunto bávaro no ejerce su opción de compra, podría tener salida en la Premier League. Si Coutinho termina en un buen estado de forma la temporada se habría revalorizado y equipos como Chelsea, Manchester United o Tottenham podría reactivar su interés en él. En el Barça están convencidos de que su precio no bajará de los 100 millones.

https://www.instagram.com/p/B6JYeQAgWfJ/?utm_source=ig_web_copy_link

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando