Es Noticia
El precio de Arturo Vidal y la negociación entre el Barcelona y el Inter de Milán

El precio de Arturo Vidal y la negociación entre el Barcelona y el Inter de Milán

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El FC Barcelona es consciente de que durante este mercado de fichajes invernal que se aproxima podría perder a Arturo Vidal. El centrocampista chileno no está del todo contento con los minutos que está teniendo a las órdenes de Ernesto Valverde y se ha mostrado abierto a una salida siendo el Inter de Milán el club que más interés ha mostrado en hacerse con sus servicios.

No obstante, ambos equipos no han llegado por ahora a un acuerdo en los términos del traspaso. El Barcelona, según informa La Gazzetta dello Sport, estaría dispuesto a dejar salir al jugador por unos 20 millones de euros, pero el club nerazzurro no llega a esa cifra y se ha plantado por el momento en los 12 que el pasado martes comentábamos que ya habían ofrecido.

Mientras, a una semana de que se abra el mercado de fichajes invernal, Antonio Conte, entrenador del Inter, presiona a la directiva de su club para poder contar con el futbolista en la vuelta al trabajo.

Arturo Vidal, en un entrenamiento (Foto: FCB).
Arturo Vidal, en un entrenamiento (Foto: FCB).

Arturo Vidal lo deja en manos de su agente

“Es un tema que se lo dejo a otra persona (a su agente). No me preocupo de eso y menos ahora que estoy en mis días de descanso. Yo ya hice mi trabajo y mi representante es el que tiene que ver eso. Estoy bien contento en Barcelona, así que cuando vuelva a entrenar lo veremos”, comentó el futbolista del club azulgrana el pasado lunes a su llegada a Chile para comenzar sus vacaciones navideñas. 

Ver esta publicación en Instagram

Con mi hermanito @sandrinovidal que feliz me hace ver como has crecido maquina!!!❤️🙏🏼💪🏽🎅🏽 @streetdreamusic 🎤⚽️🔥🔥

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

La razón por la que Vidal dejó abierta su continuidad responde a la pérdida de protagonismo que ha ido sufriendo desde su llegada. No soy quien toma la decisión de jugar o no, es el entrenador. Pero la gente lo ve, así que eso me tiene tranquilo y seguiré aprovechando todas las oportunidades para seguir marcando, que es lo que me gusta, y espero levantar al final de la temporada los títulos que tenemos por delante”, aseguró también. 

No obstante, Vidal sí que parece que cierra la puerta a salir del fútbol europeo al señalar que "ojalá pueda seguir rindiendo y mantenerme mucho tiempo en Europa". "Estoy cerca de los 100 goles jugando allá y me tiene muy conforme", agregó. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando